• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cambio de componentes

Mralexprz

De profesión Chapuzas
buenas, tengo un pc k30ad de asus y tengo pensado cambiarle la grafica por una amd 570, ram 2x8 a 3000hz y cambiarle la fuente de alimentación ya que la que viene con el pc es solo de 250w, mi pregunta es, le cambio tambien el gabinete a uno nuevo? y como se si los nuevos componentes son compatibles con los antiguos? muchas gracias[h=]1[/h]

Puedes pasarnos el modelo exacto de tu equipo? Ya que dentro de los K30AD hay variantes con distinto procesador, ram, etc.

De primeras, es una placa base de 4º gen de Intel Core, con el chipset H81, por lo que solo puedes poner RAMs tipo DDR3 a 1600mhz y un total de 16gb. A no ser que tengas alguna variante mas moderna tirando de 6º generación en adelante.

Por lo demás, veo que la torre tiene un formato Micro ATX convencional, por lo que puedes cambiar de fuente y GPU sin problemas de espacio.

Tengo un i7 4790s, 1Tb de Hdd, 2x4 ram y una gt 705. 1600 Hz está bien para hacer directos mientras juego? Muchas gracias por tu respuesta 😊