• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Cambio de componentes

lluisete88

Nuevo
Registrado
3 Jun 2014
Mensajes
1
Puntos
0
Hola buenas!
La verdad no sabia donde ponerlo porque no hay un tema general, pero bueno, como es algo de lo que quiero cambiar pues ahí va:

El ordenador de base era un dell inspiron al cual le fui cambiando componentes pero de fabrica solo tengo la placa base y el procesador.
Actualmente tengo:
Torre: Aerocool Strike-X one
Placa base: dell h57
CPU: Intel i5 760 8mb cache 2,8GHz
Disco duro: de Fabrica dell 1TB
RAM: 2x4 GB G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800
Fuente Alimentación: Nox Urano 850W
T.Gráfica: AMD Saphire HD 6870 1GB DDR5
Ventiladores adicionales: 2x Aerocool shark

El caso es que he estado mirando la gama de intel i5 4667 socket 1150 i de placa base pues alguna gigabyte aunque ninguna en concreto.
Uso el ordenador para renderizaje edicion con photoshop / ilustrator y por supuesto para jugar ( mucho ).

Espero vuestros consejos chapuzillas!
 
Arriba