• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cambio de contraseña

eltrecnico

De profesión Chapuzas
A vedr si a alguno lñde ha pasado esto y me puede ayudar Estoy tratando de cambiar la contraseña pero edn el formato o `plantilla que me viene
trae un rectangulo donde hay qaue escribir una contraseña de almaenos 8 letras y solamente me deja escribir 6 si embargo en el redcuadro que viene para confirmarla si que pñuedo escribir las 8

A vedr si a alguno lñde ha pasado esto y me puede ayudar Estoy tratando de cambiar la contraseña pero edn el formato o `plantilla que me viene
trae un rectangulo donde hay qaue escribir una contraseña de almaenos 8 letras y solamente me deja escribir 6 si embargo en el redcuadro que viene para confirmarla si que pñuedo escribir las 8
Buno, vale PERDONAD voy a escribir tranquilo a ver si asi me sale mejor. Mi problema es el siguiente: quiero cambiar la contraseña de TRAVELCLUB y no puedo, en el formulario o plantilla que me mandan, salen dos recuadros, uno para escribir una contraseña de por lo menos 8 letras y el otro para confirmarla, en el principal donde hay que poner la nueva contraseña solo me deja escribir seis letras en vez de 8 por lomenos qaue tiene que tener la contraseña sin embargo en el de confirmacion si que puedo No me seais tan malotes que ya tengo 80 Tacos

Buno, vale PERDONAD voy a escribir tranquilo a ver si asi me sale mejor. Mi problema es el siguiente: quiero cambiar la contraseña de TRAVELCLUB y no puedo, en el formulario o plantilla que me mandan, salen dos recuadros, uno para escribir una contraseña de por lo menos 8 letras y el otro para confirmarla, en el principal donde hay que poner la nueva contraseña solo me deja escribir seis letras en vez de 8 por lomenos qaue tiene que tener la contraseña sin embargo en el de confirmacion si que puedo No me seais tan malotes que ya tengo 80 Tacos
Seguro que el primer recuadro es la contraseña?, no será el usuario... pregunto totalmente desconociendo el problema....

eEn el primer recuadro viene para escribir la contraseña nueva y en 2º la confirmacion

Puedes poner una foto?

No secomo pòner una foto

No secomo pòner una foto
Primero para saber hacer una foto, leete este hilo:
Como tomar capturas de pantalla
Luego te vas a la web de Postimages — free image hosting / image upload por ejemplo y cuelgas la foto, y luego con la URL de la foto de la web de postimages.org, pulsas sobre el botón
Captura-de-pantalla-2025-06-28-a-las-15-42-19.png
de la barra de herramientas del editor que pone insertar una imagen, y pegas la URL de la foto.

Si por el móvil da error intenta cambiarla desde el navegador del PC, desde ahí no veo problema, ni recordaba que la tenía, pero tengo una contraseña guardada de 9 dígitos.

Captura-de-pantalla-2025-06-28-185619.png

También podría ser que la app no estuviese actualizada pero ya me extraña porque yo hace lo menos 5 años que no la uso y esa contraseña lo mismo hace 10 años o más que la puse.

te respeto porque yo con 80 llevaré 30 años bajo tierra

Donde tu tienes esa contraseña de ocho numeros, a mi solo me deja escribir 6 por eso no la pudo ni guardar ni confirmar