• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cambio de Cooler cpu

mark85

Nuevo
Registrado
25 Mar 2017
Mensajes
27
Puntos
0
Edad
39
Buenas, quiero jubilar mi coolermaster hyper 212 plus que tiene ya cinco años pero no se cual elegir hay muchas y me pierdo un poco. Cual me recomiendan basando que tiene que ser de las mismas dimensiones de la que tengo porque más grande me jodería la ram. Precio no más de 120 euros. Mi gabinete coolermaster haf x.
 
Sinceramente yo no me la jugaría e iría a por uno con buenas garantías...
 
Hola mark85
La CM Haf X permite disipadores de hasta 19 cm de altura. Así que vas a poder ponerle el más tocho y bruto que quieras, jajaja.
Yo soy pro-noctua, me gustan bastante los Noctua (aunque de estetica son psa-psa >.<)

Yo te recomiendo el Noctua NH-D15S. Noctua NH-D15S |PcComponentes
80 euretes, entra dentro de tu presupuesto.
Y permite ampliarlo más.
¿Que quieres hacer OC y mantener las temperaturas a ralla? Pues le puedes poner 2 ventiladores extra.
¿Que no? con el que lleva te va a ir de lujo, y te olvidas de tener algo enormote.


Nooooctua, uuh :3

Kissu.
 
¡Hola!

Era solo curiosidad de si alguien lo habia adquirido. No tenía pensado comprarlo sin referencia alguna, solo que los pude ver y de ahí mi consulta.

Saludos
 
Si te cabe en la caja personalmente elegía el Cryorig R1. Rinde igual y cuesta practicamente lo mismo que el noctua NH-D15 y estéticamente es mucho mas agradable. xD

Aquí un empate técnico en rendimiento del Noctua y Cryorig, en un bench del chapuzas:

(el universal y el ultimate son prácticamente iguales)
test-47GHz-138V-Zalman-reserator-3-max-silverstone-tundra-td03-noctua-nh-d15-dark-rock-pro-3-nh-u14s-nh-u12s-nh-u9b-se-2-raijintek-ereboss-cnps10x-argon-ar03-ar01-nh-c14-titan-dragonfly-4-cryorig-r1-ultimante.jpg



Eso si prepárate para meter tal tocho en tu PC:
25451_cryorig%20r1%20ultimate%20review%20-%20installed%2001.jpg
 
Arriba