• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cambio de disco duro a otra placa!

Alinord

De profesión Chapuzas
Buenas noches , primero que nada , e visto que windom 10 es como el 8 híbrido , quiero decir que si tengo un pc con un disco duro win 10 instalado y lo cambio a otro pc se me inicia el windom normalmente pero sin driver porque ya están de la otra placa base ya sean drivers y controladores , el caso es qué quiero pillarme un pc nuevo y necesito saber si al hacerlo y cambiar mis discos duros al nuevo pc el disco que tiene win 10 tiene conflictos puede tener errores o no pasa nada y es 100 x 100 funcional?¿ ya después le desinstalo todo los controladores del antiguo pc y le instalo los nuevos me rendira bien?¿ o me aconsejan formatear?¿

Si cambias de componentes lo mejor que harás será formatear.
Te funcionará si no formateas? Seguramente si, pero te aconsejo una instalación limpia para evitar posibles problemas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si el disco que cambias sólo contiene datos (no el sistema operativo) no tendrás ningún problema de ningún tipo.

Si por el contrario tiene el sistema operativo probablemente no tengas problema a priori, pero si que es normal que según haciendo qué cosas te den pantallazos azules.

Lo más óptimo siempre es formatear y volver a instalar el so y los drivers correctamente.

Un saludo!

Enviado desde mi Digipower

muchas gracias , eso haré