• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cambio de disipador

ogor

Nuevo
Buenas;

Bueno he decidido, al abrir mi Acer Predator g3610, cambiarle el disipador que viene de serie ya que hace ruidos que no debería. Lleva un i7-2600k, un H67 y tengo pedido por Aussar una msi R9 280x y una fuente de alimentacion cooler master G650M 650W 80 Plus. He decidido cambiar el disipador porque no tiene buena pinta y prefiero cambiarlo antes de que parta y vaya a peor... Asi que agradecería un poco de ayuda para sustituirlo, marcas, modelos y demás para orientarme y saber cual podría valerme. En un futuro próximo me gustaría cambiar la torre a una NZXT H440 pero de momento sigo con esta, lo digo por las dimensiones del disipador para que entre en la Acer que tengo.

Gracias de antemano gente!
Un saludo!

Que altura máxima soporta ogor?

Hola borja, desde la placa base tengo 155mm.

Es para que te hagas una idea desde el socket dificil medir...

El Cryorig H7 te haría buena función respetando el límite de altura.

Pues también es verdad xDDD

Gracias por la ayuda, la verdad que el H7 tiene buena pinta pero no puse que tendria un presupuesto de 60 euros, aunque imagino que con esta caja no entra cualquier disipador...

Gracias por la ayuda, la verdad que el H7 tiene buena pinta pero no puse que tendria un presupuesto de 60 euros, aunque imagino que con esta caja no entra cualquier disipador...

Aun así, es barajar entre el H7 o el Hyper T4 de Cooler Master que debería entrarte bien.

Por mi, me quedaba el Cryorig.

Aun así, es barajar entre el H7 o el Hyper T4 de Cooler Master que debería entrarte bien.

Por mi, me quedaba el Cryorig.

+1 a Cryorig, en 155mm pocas cosas mejores vas a encontrar