• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de disipador

Rayzan

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Mar 2015
Mensajes
192
Puntos
28
Buenos días chapuceros,

el motivo de este mensaje es que hace algún tiempo que estoy pensando en ampliar la RAM de mi PC, y vosotros diréis: pues vete al foro de memorias.... :monoloco:

El tema no va por ahí, el caso es que actualmente tengo un disipador Raijintek Themis, el cual en las placas AM3 se instala de forma horizontal (al revés de como se instalan los disipadores normalmente) y esto hace que el primer zócalo de memoria quede inutilizado.

He pensado cambiarlo por un Cyorig H7, lo que me permitirá utilizar ese zócalo al ser 100% compatible con cualquier memoria.

Por lo que dicen las especificaciones de cada uno, tienen un rendimiento similar, y aunque estoy casi decidido a hacer el cambio, ¿me recomendáis que lo haga?, ¿podéis recomendarme algún otro modelo de precio y características similares?

Gracias de antemano. Saludines.
 
Buenas alquimista de fuego.

En la web de Cryorig puedes descargar como unas guias de papiroflexia para saber si es completamente compatible con tu equipo.

Es buen disipa y silencioso.
 
Buenas,

Gracias por la respuesta Borja. Siempre dices justo lo que quiero oír :tititi:.

En cuanto a compatibilidad estoy 99,99 % seguro de que encaja, de todos modos haré el test con el papel. A lo que yo me refería es si notaré diferencia de rendimiento respecto a mi actual Themis, que dicho sea de paso, me ha salido bastante bueno, pero por el tema de las memorias ahora me veo obligado a cambiarlo, igual hasta intento venderlo, seguro que le puedo sacar para unas cervecitas :bebedor:.

Saludos.
 
Por el tema de rendimiento no te preocupes. El Cryorig H7 es muy buen disipador.
 
Arriba