• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de equipo MSI

Hikane

Chapucillas
Registrado
21 Dic 2014
Mensajes
140
Puntos
0
Hola MSI Oficial,

Tengo un MSI CX61 2QC, estoy haciendo diseño 3D y como comprenderéis se me queda corto en cuanto a pantalla (HD) y un poco de gráfica (GT920m).

CX61 2QC | MSI Espana | Laptops - The best gaming laptop provider

El equipo está nuevo aún con sus plásticos, utilizo la torre para realizar la mayoría de los renders y a veces me ayudo del portátil para terminarlos.

Me resulta muy pesado llevarlo encima ya que estoy trabajando con él ahora mismo y me gustaría algo más liviano, el espacio útil en pantalla es bastante pequeño por la baja resolución en HD (No se si me sería mejor una de 17") y para hacer diseños me resulta muy mala porque no veo bien los colores no se si me sería mejor una IPS o una LED buena, supongo que la pantalla de este portátil es mala.

Tengo en mente algunos de vuestros equipos pero no acabo de convencerme por ninguno, tengo de presupuesto unos 1000€ puedo subir un poco más si fuese necesario, busco que me dure unos 5 años o un poco más ya que empezaré en breves la carrera universitaria y también lo usaría para jugar a juegos no muy exigentes.

Gracias de antemano!!:eek:k:
 
Buenos días,

Con ese presupuesto te recomendaría el GL72 7RD-075XES, tiene toda la potencia que puedes necesitas y con una buena calidad de acabados, si pudieras echarle un vistazo y vamos viendo las diferentes opciones.
 
Hola,

El presupuesto manda evidentemente pero para diseño y todo lo relacionado como edición-procesado fotográfico, vídeo, cine etc., mínimo 16 de RAM ampliable a 32, i7 por supuesto y la máxima gráfica que puedas también.

Por otro lado, necesitas pantalla IPS, con true color los colores que verás serán exactamente los que son.

Con un equipo de 17 pulgadas te será más pesado su transporte. Ten en cuenta además que puedes necesitar llevar contigo adaptador y cable pues la bateria tiene una autonomia limitada con lo cual, estamos ya en 3 kilos fácil.

Yo estoy a la espera de una unidad GE62VR 7RF -417ES APACHE PRO, por 1.600 €

Saludos.
 
Buenos días,

Con ese presupuesto te recomendaría el GL72 7RD-075XES, tiene toda la potencia que puedes necesitas y con una buena calidad de acabados, si pudieras echarle un vistazo y vamos viendo las diferentes opciones.

Muchas gracias por su pronta respuesta, ¿Esa gráfica de 2gb no se me quedará corta en breves? ¿No sería mejor una 1050ti?

Gracias de antemano.
 
Hola,

El presupuesto manda evidentemente pero para diseño y todo lo relacionado como edición-procesado fotográfico, vídeo, cine etc., mínimo 16 de RAM ampliable a 32, i7 por supuesto y la máxima gráfica que puedas también.

Por otro lado, necesitas pantalla IPS, con true color los colores que verás serán exactamente los que son.

Con un equipo de 17 pulgadas te será más pesado su transporte. Ten en cuenta además que puedes necesitar llevar contigo adaptador y cable pues la bateria tiene una autonomia limitada con lo cual, estamos ya en 3 kilos fácil.

Yo estoy a la espera de una unidad GE62VR 7RF -417ES APACHE PRO, por 1.600 €

Saludos.

Gracias por tu respuesta, se que de 17" son algo mas pesados pero tengo muy poco espacio útil en pantalla con autodesk maya, no se cuanto ganaré con una pantalla de 15" y FHD. En la torre ya tengo una GTX1060 extreme de 6GB y un Intel core i7 y 16gb de ram. Busco algo potente pero no demasiado lo justo para lo que comentaba, los render los hago en la torre y a veces me ayudo un poco del portátil también juego un poco con él pero poca cosa.
 
Gracias por tu respuesta, se que de 17" son algo mas pesados pero tengo muy poco espacio útil en pantalla con autodesk maya, no se cuanto ganaré con una pantalla de 15" y FHD. En la torre ya tengo una GTX1060 extreme de 6GB y un Intel core i7 y 16gb de ram. Busco algo potente pero no demasiado lo justo para lo que comentaba, los render los hago en la torre y a veces me ayudo un poco del portátil también juego un poco con él pero poca cosa.

Si quieres 17" pero un mejor panel, más RAM y una gráfica con más memoria podrías optar por el GE72 7RE(Apache Pro)-084XES.

Un saludo
 
Arriba