• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Cambio de fibra no simétrica a fibra simétrica

MAGO

Nuevo
Joan, Feliz año...

Una duda, he llamado al departamento de asistencia técnica avanzada para ver la posibilidad de poner la fibra simétrica, ya que cuando me la pusieron no contaban con la tecnología, y me han dicho que cambiando la tecnología de instalación, sin problemas.

Dos preguntas: Antes de ser de Vodafone, fuí de Movistar y tengo el cableado de fibra simétrica todavía. ¿Se podría aprovechar para la instalación de la fibra de Vodafone?, así me evito más cables por todos los lados.

Y en caso contrario, cual sería el coste de la instalación nueva o bien como se puede sacar más barata, tipo amagos o similares. En abril tendré que hacer el amago para sacar los descuentos de las 2 líneas y la fibra. ¿espero hasta entonces?.

Muchas gracias
Un saludo

Miguel

no, si hay fibra de vodafone no te van a poner la de vodafone, ya que por esa se paga peaje y por la suya no jajaja.

ya te lo actualizaran ellos solos, de momento no tienes ninguna opcion con vodafone de tenerla simetrica.
Joan, Feliz año...

Una duda, he llamado al departamento de asistencia técnica avanzada para ver la posibilidad de poner la fibra simétrica, ya que cuando me la pusieron no contaban con la tecnología, y me han dicho que cambiando la tecnología de instalación, sin problemas.

Dos preguntas: Antes de ser de Vodafone, fuí de Movistar y tengo el cableado de fibra simétrica todavía. ¿Se podría aprovechar para la instalación de la fibra de Vodafone?, así me evito más cables por todos los lados.

Y en caso contrario, cual sería el coste de la instalación nueva o bien como se puede sacar más barata, tipo amagos o similares. En abril tendré que hacer el amago para sacar los descuentos de las 2 líneas y la fibra. ¿espero hasta entonces?.

Muchas gracias
Un saludo

Miguel