• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cambio de fuente 450W por falta de stock

UnaiRevi

De profesión Chapuzas
Registrado
1 Oct 2013
Mensajes
451
Puntos
28
Edad
33
Buenas,

Hice el viernes pasado un pedido y al no saber nada respecto a la fecha de entrega he llamado a coolmod y me han dihco que hasta el miércoles que viene no me llegaría el pedido por falta de stock en la fuente de alimentación.

Éste es mi pedido: Mi compra en Coolmod y como podéis comprobar la PSU tardará 9 días en llegar (confirmado por ellos) y como comprenderéis como que no me hace gracia esperar 9 días. Por eso os pido ayuda para elegir una fuente similar que tengan en stock y poder recibir cuanto antes.

Ellos me han recomendado en stock éstas dos:
- Talius 80 Plus Bronce 450W - Fuente/PSU
o
- Iggual PSI09490 80 Plus Bronze 500W - Fuente/PSU
La fuente en cuestión es ésta Cougar VTX 80 Plus Bronze 450W - Fuente/PSU y busco una que me sirva y esté en stock para recibir mañana el envío. Supongo que si es más barata me abonarán la diferencia y si es más cara tendré que abonar la diferencia, pero me gustaría que fuera de precio similar, +-5€ a lo sumo.

Muchas gracias de antemano a todos!

P.D: de momento coolmod se está portando estupendo conmigo. Los problemas que he tenido, y hago hincapié en que todos han sido por "culpa mía", me los han solucionado sin problemas y con un servicio muy atento, la verdad estoy encantado. Ellos mismos me han sugerido algunas y el cambio, pero he preferido consultar en el foro.
 
Última edición:
Creo q las 2 q te ofrecen son bastante malas.

La evga 430w creo q por ese precio es la única q se salva. De todas maneras espera para ver q dicen los compañeros.
 
Hola. Mi voto para la EVGA 430w, la tienes por similar precio.
 
Jose1001 Consultor tasadarf Añado que la gráfica es la Sapphire 11260-02-20G Radeon RX 480 - Tarjeta grafica (500 W, Radeon RX 480 a 1750 MHz, 4 GB de RAM, 2 x HDMI), negro: Sapphire: Amazon.es: Informatica. EVGA 80 Plus 430W - Fuente/PSU Así que ésta será suficiente y buena?
y ésta? Corsair VS450 80 Plus 450W - Fuente/PSU de corsair no se si en cuanto a psu he oido que van bien o que van como el culo...
o esta? Cougar 80 Plus 450W STX - Fuente/PSU La verdad que no tengo ni idea. La idea es un pc de salón sencillito, ni OC ni nada raro. Quiero que funcione (puede que esté a las noches encendido descargando cosas) sin problemas y sin que me queme ningún componente. Esperaré a más ayuda, pero en principio la evga va en cabeza. Muchas gracias a todos!

P.D: que diferencia hay entre la psu abajo o arriba en la caja? Como veis le voy a meter 2 ventiladores extra al que lleva alante para tener buena refrigeración, así que dudo que tenga problemas de calor. Aparte, los ventiladores en push o pull? Supongo que investigaré un poco en el apartado de refrigeración o preguntaré ahí a ver si me ayudan.
 
Última edición:
Jose1001 Consultor tasadarf Añado que la gráfica es la Sapphire 11260-02-20G Radeon RX 480 - Tarjeta grafica (500 W, Radeon RX 480 a 1750 MHz, 4 GB de RAM, 2 x HDMI), negro: Sapphire: Amazon.es: Informatica. EVGA 80 Plus 430W - Fuente/PSU Así que ésta será suficiente y buena?
y ésta? Corsair VS450 80 Plus 450W - Fuente/PSU de corsair no se si en cuanto a psu he oido que van bien o que van como el culo...
o esta? Cougar 80 Plus 450W STX - Fuente/PSU La verdad que no tengo ni idea. La idea es un pc de salón sencillito, ni OC ni nada raro. Quiero que funcione (puede que esté a las noches encendido descargando cosas) sin problemas y sin que me queme ningún componente. Esperaré a más ayuda, pero en principio la evga va en cabeza. Muchas gracias a todos!

P.D: que diferencia hay entre la psu abajo o arriba en la caja? Como veis le voy a meter 2 ventiladores extra al que lleva alante para tener buena refrigeración, así que dudo que tenga problemas de calor. Aparte, los ventiladores en push o pull? Supongo que investigaré un poco en el apartado de refrigeración o preguntaré ahí a ver si me ayudan.

De potencia vas sobrado con la fuente en el peor de los casos es decir con algun test que te pone todo a tope consumiras 250w, que de normal cuando juegues lo mas probable es que no llegues ni a los 200w. Asi que una fuente buena de 350w para arriba te va a ir genial. Corsair tiene muy buenas fuentes pero la VS es la peor, no es que sea mala pero tampoco es buena. En esta tienda por ese precio yo solo he visto la evga con una calidad decente y la cougar que tenias. Si quieres buenas ya tienes que o bajar watios o subir precio.

Normalmente cuando se coloca abajo la psu coge aire frio y limpio de fuera por debajo de la torre con una rejilla antipolvo y lo echa por detras. Cuando esta arriba coje el aire caliente de dentro del ordenador y lo saca por detras. Para la PSU es mejor que este abajo ya que cuanto mas frio entre el aire menos se calentara y menor ruido hace, pero hay gente sobre todo en cajas pequeñas prefiere que este arriba xq te ahorras un ventilador ya que funciona como ventilador sacando aire de la torre.
 
Ha puesto que la grafica es la 480, pero igualmente irias sobrado, el consumo de ese equipo es menos de 300w.
 
De potencia vas sobrado con la fuente en el peor de los casos es decir con algun test que te pone todo a tope consumiras 250w, que de normal cuando juegues lo mas probable es que no llegues ni a los 200w. Asi que una fuente buena de 350w para arriba te va a ir genial. Corsair tiene muy buenas fuentes pero la VS es la peor, no es que sea mala pero tampoco es buena. En esta tienda por ese precio yo solo he visto la evga con una calidad decente y la cougar que tenias. Si quieres buenas ya tienes que o bajar watios o subir precio.

Normalmente cuando se coloca abajo la psu coge aire frio y limpio de fuera por debajo de la torre con una rejilla antipolvo y lo echa por detras. Cuando esta arriba coje el aire caliente de dentro del ordenador y lo saca por detras. Para la PSU es mejor que este abajo ya que cuanto mas frio entre el aire menos se calentara y menor ruido hace, pero hay gente sobre todo en cajas pequeñas prefiere que este arriba xq te ahorras un ventilador ya que funciona como ventilador sacando aire de la torre.

Pues pillo la evga de 430 y a correr. Muchas gracias. Jose1001 y CapXoff mas o menos sabía que con 400w voy sobrado, y que no voy a upgradear mucho más el equipo, a lo sumo pasarme a un i5, otra ram o un ssd en el futuro. Pero quería saber una buena, porque por precio podría pillar la de 400w más barata y quemar el pc entero.
 
Pues pillo la evga de 430 y a correr. Muchas gracias. Jose1001 y CapXoff mas o menos sabía que con 400w voy sobrado, y que no voy a upgradear mucho más el equipo, a lo sumo pasarme a un i5, otra ram o un ssd en el futuro. Pero quería saber una buena, porque por precio podría pillar la de 400w más barata y quemar el pc entero.
Menos ponerle 2 gráficas simultáneas vas a poder poner todo lo que quieras.
 
Menos ponerle 2 gráficas simultáneas vas a poder poner todo lo que quieras.
Creo que la placa no permite xfire así que ni me preocupo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Arriba