• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de fuente coolmod

Hola, tengo que cambiar la fuente de mi pedido la cual era una Corsair Vengeance 550m porque según coolmod no esta disponible y para obtenerla tendrían que pedirla a un distribuidor extranjero y eso daría una demora de unos 7 días más(aparte de los 6 días ya esperados).
La corsair vengeance me gusta mucho pero si tuviera que cambiarla que opciones me aconsejaríais?
No veo muy buena pagina de compra a coolmod sobre todo porque por mensaje que quiero que me respondan tardan 1 día literal, aparte de que cuando yo hice el pedido la fuente estaba en envío inmediato y actualmente también lo pone :v.

Lo que pasa con las Vengance es que SOLO se venden en Alemania, asique Coolmod tiene que pedirlas especialmente, a un amigo tambien le pasó esto en Coolmod con una Vengance 550M, pero la fuente (yo creo), merece la pena por sus geniales especificaciones y rendimiento.
Si no la necesitas muy muy urgentemente, yo esperaría porque sinceramente no creo que haya ninguna fuente al precio de la 550M con la misma calidad (tiene algunas pegas, pero en calidad interna es excelente, que es lo importante de verdad)

PD: A mi tambien me tardan 1 dia en responder tickets y preguntas, pero eso no quiere decir que sea mala pagina, en mi opinión es de las mejores con almacen en España.

La enermax revolution XT II 450 no esta mal, depende del equipo que tengas. Suponiendo precio similar.