• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de Fuente de Alimentación.

Alex2498

Nuevo
Registrado
27 Jul 2023
Mensajes
3
Puntos
3
Edad
25
Buenas!!
Actualmente estoy renovando mi ordenador, el cual desde un inicio estaba montado con una "Tacens Mars Gaming 800W" la MP800.
Se que Tacens no tiene buena fama en cuanto fuentes de alimentación, pero la verdad es que en los cerca de 7 años que llevo con ella no me ha dado ni un solo problema (del que tenga conocimiento jajaja).
Actualmente tengo montado un i5-12400f con una Gtx 1060 6gb, la cual voy a cambiar por una Rtx 3070, de ahí mi duda a cerca de la fuente.
Aún no habiéndome dado problemas, soy algo reticente a montar la 3070 con ella, por ello querría saber que alternativas de compra tengo. En la web de Msi me recomiendan montar una de 650W, pero no me importaría montar una de 750 u 850, siempre que no se vaya de madre en el precio, por debajo de los 100€ si es posible.
Otra cosa es el tema de cables de la fuente, la rtx 3070 necesita dos de 8 pines. No se si actualmente ya todas vienen preparadas para ello o sería necesario comprar algún adpatador dependiendo de la fuente.

Espero vuestra ayuda chic@s.
Gracias de anatemano!!!

 
con 650 watios llega . pero si actualizas y segun la diferencia de precio 850 watios seria una fuente de futuro
 
Se la he recomendado, solo que aqui tiene un precio de derribo, yo no la dejaria escapar, al precio que estan las psu.
La saqué de Chollometro y me ha parecido un pasote. Buena marca, 850W, Gold, modular y a menos de 80€. Un caramelito vamos...
 
No tengo información de esa fuente, por tanto yo no la recomiendo
Así es compi...
Poco o nada se sabe al detalle sobre ese modelo de DeepCool pero en gama Plus Gold se supone que por su precio, garantía, por el echo de que no es modular, es una fuente de 850w más bien economica para equipos que no la sometan a demasiada carga.
Yo en tal caso en vez de por la PM850 me iría a por la PQ850 si nos centramos en DeepCool.
 
Arriba