• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de fuente de alimentacion

Podrías comentar el resto de componentes de tu pc
 
De las q has puesto la corsair rmx y rmi, la supernova G2 está bastante bien pero con el lanzamiento de la supernova g3 mejor está última.
 
De las q has puesto la corsair rmx y rmi, la supernova G2 está bastante bien pero con el lanzamiento de la supernova g3 mejor está última.

lo se pero la G3 se va ya a 140€. Y entre la Rmx y la RMi merece la pena la diferencia de precio de la RMi?
 
Podrías comentar el resto de componentes de tu pc
i7 4770
GTX 970
16GB RAM
1 SSD
1 HDD

ya se que con 650W me sobra pero quiero fuente para muchos años y le ire cambiando cosas al PC
 
lo se pero la G3 se va ya a 140€. Y entre la Rmx y la RMi merece la pena la diferencia de precio de la RMi?
Depende lo que sea la diferencia. La corsair rmx ya es una fuente de alta gama. la rmi tiene como mejoras 7 años de garantía contra 5 años, tiene todo los condensadores japoneses mientras que la RMX solo los importantes, tiene mejor ventilador, es multi-rail por lo que tiene mejores protecciones y su característica más especial es que se la conecta un cable USB y se puede monitorizar todos los datos de la fuente voltajes de todos los raíles, ventilador, temperaturas etc.

Si la diferencia es poca si q iría a por la rmi. Si supone un esfuerzo del presupuesto no
 
Depende lo que sea la diferencia. La corsair rmx ya es una fuente de alta gama. la rmi tiene como mejoras 7 años de garantía contra 5 años, tiene todo los condensadores japoneses mientras que la RMX solo los importantes, tiene mejor ventilador, es multi-rail por lo que tiene mejores protecciones y su característica más especial es que se la conecta un cable USB y se puede monitorizar todos los datos de la fuente voltajes de todos los raíles, ventilador, temperaturas etc.

Si la diferencia es poca si q iría a por la rmi. Si supone un esfuerzo del presupuesto no


el precio esta en los enlaces de Amazon. 107€ la RMX y 124€ la RMi
 
el precio esta en los enlaces de Amazon. 107€ la RMX y 124€ la RMi
Yo cogía la rmi por esa poca diferencia mejor en todo y más garantía. Pero la barata tb es muy buena.
 
Solo una salvedad mi RM650X tiene 10 años de garantía.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
aaronsors96 los compañeros me han recomendado a mi la Corsair RMi y es la que al final he adquirido. Con respecto a la RMx la diferencia que me han comentado es que la RMi tiene un ventilador mejor y se puede controlar por el tema del corsair link y la posibilidad de cambiar entre single rail y multi rail.

En cuanto a la garantía, creo que antes corsair ofrecía 7 años y ahora los ha ampliado a 10, corrijanme si me equivoco tasadarf, salitre22, puesto que la mía en la propia caja indica 10 años.
 
el precio esta en los enlaces de Amazon. 107€ la RMX y 124€ la RMi
Solo una salvedad mi RM650X tiene 10 años de garantía.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Retiro todo lo dicho que he he mirado la antecesora de rmx por confusión

Creo q las diferencias son el ventilador , la monitorización digital y el multi-rail.
 
Gracias a los que habéis respondido. Creo que al final tiraré a por la RMi
 
Arriba