• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de fuente de poder

Nickalto

Chapucillas
Hola a todos los del foro, en breve voy a actualizar al socket 1200. I me gustaría saber si debo cambiar mi fuente de poder que tiene 8 años. Mi nuevo pc costará de un i5 i una gráfica de 12gb gddr6 una gigante. La cuestión es debo actualizar la fuente de poder que creo que ya está algo desfasada? Gracias por adelantado por vuestro trabajo

• Like
Reacciones : O3M
Hola a todos los del foro, en breve voy a actualizar al socket 1200. I me gustaría saber si debo cambiar mi fuente de poder que tiene 8 años. Mi nuevo pc costará de un i5 i una gráfica de 12gb gddr6 una gigante. La cuestión es debo actualizar la fuente de poder que creo que ya está algo desfasada? Gracias por adelantado por vuestro trabajo
A falta de saber de que fuente se trata pues si que ya con 8 años puede estar algo degradada aunque siga funcionando...
Entonces para nada es mala idea si te vas a montar una confi nueva que tambien le metas una fuente buenecita, decente...

Gracias por responder, eso haré.

• Like
Reacciones : O3M