Hola, hace poco cogí un ordenador por piezas porque el otro palmó, pero no le compré la tarjeta gráfica porque la verdad es que no iba a jugar y prefería no tener la tentación XD pero ahora finalmente me decidí a irme por una 1060, 1070 o incluso esperarme a ver a que precio sale la 2060. El caso es que la fuente que tengo me da miedo, porque es una Tacens Eco II Radix 650W y me han dicho varias personas que es un truñaco, entonces por ahi he estado viendo y comparando precios, y he visto que a lo mejor la CoolerMaster MasterWatt Lite 700W 80+ sea una buena opción.
Hace falta tener en cuenta que no quisiera gastarme más de 85€ en la fuente (pero si no queda otra pues se hace), y me gustaría la mayor cantidad de recomendaciones posibles.
Mi PC: placa Gigabyte Z370P, i7-8700, RAM 8GB 2400MHz, 2x1TB HDD y un SSD de 120GB
Hace falta tener en cuenta que no quisiera gastarme más de 85€ en la fuente (pero si no queda otra pues se hace), y me gustaría la mayor cantidad de recomendaciones posibles.
Mi PC: placa Gigabyte Z370P, i7-8700, RAM 8GB 2400MHz, 2x1TB HDD y un SSD de 120GB