• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de Fuente

JesusKT

Guiado por el viento...
Bueno pues después de tramitar rma con la templarius... reembolso y tengo que elegir otra :roto2rie: . Un 10 para aussar.
Así que nada... la cosa es de haber si puedo pillar algo más de lo que necesito para el futuro, ya que de aquí a unos años me gustaría poner algo mejor(ponte que de aquí a que las r9 280x r9 290x se queden "pequeñas" o similar, pillar alguna de segunda mano). Además, de empezar a hacer overclock tanto a gráfica como micro según se vaya quedando corto, y también para curiosear.
Así que... estoy mirando. Estoy valorando las be quiet system 7, o la FSP Raider (que es la que en un principio iba a coger, pero como no tenía los cables mallados, pues 3 semanas sin ordenador por la tonteria :cabezaloca:).
Tengo 60€ que es lo que me costo la templarius, pero podría llegar hasta 80€
FSP Raider 650 Silver 67€
System power 7 600w 79€
Un saludo.

Si puedes llegar, la system power de 600W :sisi3:

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Si puedes llegar, la system power de 600W :sisi3:

Hay mucha diferencia?. Estoy mirando la FSP y la ponen super bien. Si merece la pena, voy a por ella, si eso me supone no renovar PSU dentro de 3-4 años porque ponga una gráfica superior.

A partir de ahora las gráficas van a consumir mucho menos...

Si merece la pena o no, es decisión tuya, si valoras el silencio, si quieres algo de mas calidad, etc...

La diferencia más imporatante es el sonido y luego la Be Quiet sus voltajes oscilan un pelín menos.

Si no te importa pagar la diferencia, pues algo más de calidad. Mi opinión como tacaño "oficial" del foro? La FSP :sisi3:

Eso está claro, se supone que el futuro es rendimiento y menor consumo, o parece que están invirtiendo mucho en eso.
Está claro que la FSP es peor que la be quiet, y en sonoridad no creo que note mucho (con los cascos todo el día... XD).
Así que bueno... en principio me quedaré con la be quiet, que por 20€ más merece la pena (así me cubro las espaldas, y por lo menos van mallados jaja). Aunque lo de los 5 años de garantía de la FSP, me gustan y mucho.
Ninguna otra opción no?