• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de fuente?

patusoy

Nuevo
Registrado
17 Abr 2013
Mensajes
31
Puntos
0
Buenas a todos, me estoy terminando 2 pcs chulos, uno más enfocado al gaming y el otro más de andar por casa ::eek:

El caso es que estoy pasando componentes de uno a otro y no me queda claro si conseguirme otra fuente para el pc1 o para el pc2.

Os explico:

En el pc1 tengo:
placa asrock z87m extreme 4
i5 4670k
8gb hyperx fury 1600
fuente: thermatalke smart series 630w 80 plus o ¿?

en el pc2 voy a tener:
pentium g3220/g3258
disipa baratuno/stock sin oc
placa msi h81m-e33
8gb G.Skill Ripjaws-X 1600
fuente: ¿?

Mi pregunta es si creeis que debo cambiar de fuente para el pc1 y le dejo la thermatalke al 2, o si voy bien con esa -teniendo en cuenta de que voy a ocear y más tarde le pondré una 970- tampoco sé si es compatible con haswell, aunque rular rula bien :sisi3:

En fin, como siempre, espero vuestros sabios consejos.

De presupuesto pues normal, menos de 100 si puede ser ;) Gracias!!
 
yo dejaría la fuente thermaltake en el pc1 y compraría esta http://www.aussar.es/fuentes/be-quiet-pure-power-l8-400w-80plus-bronze-bn222.html para el pc2

Aunque me gustaría hacerte una pregunta ¿para que quieres 2 pcs si con el primero que supuestamente es para "gaming" puedes hacer de todo bastante bien? te recomendaría que ahorrases para ponerle una buena gráfica al primer pc y se te queda un equipo bastante bueno.
 
Arriba