• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de fuente?

Sampi

Chapuzas Senior
No no es igual de mala, esa nox es una castaña de fuente y si puedes cambiala si o si, esa corsair es aceptable digamos, fuentes que se pueden poner si vas muy limitado de presupuesto pero no es recomendable someterla a mucho estres o hacerle overclock. Que equipo tienes o le vas a meter(cpu+gpu) y que presupuesto?

Pues en principio un 4690k (a la espera de broadwell) y una 970 (a la espera de la serie 300) pero mas o menos sobre ese rango.
Sobre presupuesto pues realmente no tengo como tal, porque voy a ir cambiando las cosas poco a poco, no lo voy a comprar todo de golpe, pero si he de cambiar la fuente prefiero comprarla antes de gastarme dinero en otra cosa.
Pero si se pudiera conseguir algo decente entre los 60 70 euros estaria bastante bien.
Un saludo.

No es lo mismo si metes una 970 que si metes una de la serie 300, con una de la serie 300 probablemente necesitarias una de 650w y con la 970 con una de 550w vas sobradisimo. Asi que meteria una de 650w para ir seguro, Te recomiendo la cooler master v650s
http://www.coolmod.com/cooler-maste...r-fuente-psu-precio?virtuemart_category_id=12
Si no llegas pues tienes la antec vpf 650, en amazon aun no la tienen hasta el 6 de junio pero la puedes comprar ya y cuando la tengan disponible te la enviaran
http://www.amazon.es/Antec-VPF650-Fuente-alimentaci%C3%B3n-Negro/dp/B00QL18UDG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1433076315&sr=8-1&keywords=antec+650

Estoy esperando a que salgan para ver si me conviene pasarme a amd, por eso no estoy seguro de lo que voy aponer.
Muchas gracias por la ayuda.