• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de fuente

sisoma

Nuevo
Buenas, ya ha llegado el momento de renovar las piezas como hago cada 2 +- años de tema de ventilación y alimentación. De momento para el ventilador de la cpu ya tengo uno que me regalaron un Cooler Master Hyper TX3 EVO nuevo a estrenar.

Comento mis componentes

Intel I7 860
Asus p7p55D-evo
ATI HD5770 - Asus
3 HDD - 1tb y 2 HDD 3 TB
Regrabadora DVD LG
Aerocool Strike-x (600w) -> ahora

Esos son los componentes principales luego se le conectan diversos HDD externos pero no están siempre conectados.

Quiero a ver si me recomendais un Fuente de Alimentacion para ese equipo. No doy un presupuesto esxacto ya que dependerá de la calidad del componete pero siempre tirando a ahorrar y que funcione sin problemas

Gracias

presupuesto?

Presupuesto entre 40 a 90 euros pero siempre claro ahorrando si se puede lo más posible. Que sea bueno bonito barato. Ya al pc no se le da trote en juegos, salvo ocasiones, ahora se usa para proceder a hacer ripeos de video . Pero que una cosa no quite a la otra

Alguna recomendación mas?