• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cambio de fuente?

zeik

Nuevo
Tengo una Nox Urano VX 650 - Fuente de alimentación ATX 650W.
Creo que no es muy buena y me gustaría que me cambiarla por una que este bien.

Tengo un i7 4790k sin OC ni planes para ello y cuando salga la gtx 1070 seguramente me la compre. Digo para ver que potencia me iría bien.

Con 550w irías bien. Qué presupuesto máximo tienes?

No me lo había planteado, quiero algo bueno si me dices que por 90 tendré algo bueno pero por 100 tendré algo buenísimo tirare por 100. Pero bueno pongamos 120.

No me lo había planteado, quiero algo bueno si me dices que por 90 tendré algo bueno pero por 100 tendré algo buenísimo tirare por 100. Pero bueno pongamos 120.

Por 92€ tienes la EVGA Supernova G2 550W, una fuente excelente por su precio/calidad. Tambien por ese rango de precios (90-100€) suelen rondar las Corsair RMx que tambien son excelentes.

http://www.coolmod.com/evga-supernova-g2-550-80-plus-gold-550w-modular-fuente-psu-precio
http://www.coolmod.com/corsair-rmx550-80-plus-gold-550w-modular-fuente-psu-precio

+1. La Evga Supernova G2 o la Corsair Rm550x son quizás las mejores fuentes en ese rango de precio (sobre 100 euros) del mercado.

Muchas gracias, me plantare comprar una de estás.

Coge la EVGA G2, que aunque tiene 7 años de garantía en vez de 10, te sale más barata y ambas (aunque por dentro sean completamente diferentes) rinden más o menos igual (un rendimiento excelente, de lo mejor que hay en el mercado, y lo mejor en su rango de precio) y tienen componentes de primera calidad.