• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de fuente

Revenge44

Chapucillas
Hola! Como se me esta muriendo la fuente actual (Seasonic 850W hace amagos al arrancar) estoy buscando otra, lo que pasa que no tengo ni la mas remota idea de cual escoger. Con 850W me sobra por todos los lados (i7 5820K, GTX 1070, una bomba y 5 ventiladores), estaba buscando algo con menos potencia pero de gran calidad y que sea modular, ya que tengo pensado comprar un juego de cables por separado en blanco(si teneis sugerencias sobre esto seran bien recibidas) por lo que, ¿que me recomendais?. De dinero sobre unos 100€ aprox

Eche un ojo a la EVGA supernova g3 de 650W, ronda los 110 euros. Pero me pareció verla de oferta en Amazon a 90. Con 650W tienes de sobra para ese equipo. Si tienes pensado hacer un Sli de 1070 yo cogería la de 750W pero vale unos 20 euros más, no se si está de oferta. Te lo digo si por si has pensado en hacer SLI si no pues con la de 650 sobrado.

La de 650 es para hacer ese SLI, la de 750 es para 3x1070.
Entonces si no vas a hacer SLI pilla la EVGA 550 G3.

La de 650 es para hacer ese SLI, la de 750 es para 3x1070.
Entonces si no vas a hacer SLI pilla la EVGA 550 G3.
Suelo tirar un poco para arriba, por mucha calidad que tengan las fuentes yo no las exigiría a más del 60-70%, algo más si es por un SLI

Ok gracias a los dos, es que en temas de potencia no tengo ni idea, de ahi que no tire por la guia que hay en el foro :madrededios:

Suelo tirar un poco para arriba, por mucha calidad que tengan las fuentes yo no las exigiría a más del 60-70%, algo más si es por un SLI

Por eso, con 550w la fuente iria a menos del 60% jugando :nusenuse:
Un equipo con una 1070 son unos 300w jugando. Suele ser menos de 300w pero dado que tiene un procesador de 6 nucleos mejor tirar alto.

Por eso, con 550w la fuente iria a menos del 60% jugando :nusenuse:
Lo he dicho varias veces y voy a terminar haciéndolo, voy a comprarme un enchufe de estos que miden el consumo para corroborar estas cosas xddd

Hagamos un crowdfunding entre todos y compremos el mejor. Y luego hacemos una porra de watios

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Hagamos un crowdfunding entre todos y compremos el mejor. Y luego hacemos una porra de watios

El mejor que? medidor de consumo?

El mejor aparato para medir consumos.

El mejor aparato para medir consumos.

Al final acabaria siendo mas productivo comprar una fuente digital que ya mida directamente los vatios que entrega, en lugar que tener que descontar la eficiencia de la fuente. Pero vamos, compras un medidor de estos de 20€ de amazon y el error no sera tan grande, si consume 300w no te dira que consume 400, quiza 320, etc.

Lo decía de coña lo del crowdfunding. Lo que si estaría bien es poder medir cada uno en casa el consumo de su equipo y hacer una tabla en el foro. La gente tiene muchas dudas por lo que leo y se tiende a meter más watios de los necesarios solo por tenerlos. En equipos monoGPU 650, 750 y hasta 850.