• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cambio de fuente

Luchacus

Nuevo
Hola a todos, tengo este equipo:placa: Gigabyte h61m-DS2VProcesador: Intel Core I5 2320 3GHz8 Gb RamFuente de Alimentacion : Hiditec Seo 500WAyer pregunte sobre graficas y fuentes.y me recomendaron leer la guia de las fuentes ppr precio.Para poder cambiar a una rx 580 iria biena la riotoro builder 500w o me recomendais otra mejor calidad precio.Gracias

En el rango de precios de la riotoro hay alguna que sirva para juegos o habria que subir de rango dw precios?

En el rango de precios de la riotoro hay alguna que sirva para juegos o habria que subir de rango dw precios?
La que es parecida a Riotoro es la Corsair VS550 para uso ofimática también. Tienes que subir de presupuesto a 60 euros para una Corsair CX550 o similar, mira la lista.

La riotoro es decente, mas cerca de la CX que de la VS, tiene conversores DC-DC y toda la potencia la puede ofrecer en el rail de 12V, la de 500w incluso vale por solo 40€ en amazon, en otras tiendas incluso por 31€.

Es que la rx580 es una gráfica con un consumo elevado. Yo no me quedo tranquilo con menos de 500w, como mínimo mínimo la riotoro que te dicen, si quieres algo decente la cx550 sale cara 65e y para gastarse eso es mucho mejor la bitfenix fórmula gold 550w, yo intentaría ir a esta última pero ya dependerá de tu presupuesto