• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de grafica a cpu Slimline

Trane

Nuevo
Registrado
17 Mar 2014
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
33
Hola buenas, soy nuevo en este foro y tengo una enorme duda.
Mi cpu es un HP Pavilion Slimline, es bastante fino. Aqui les dejo este link para que lo sepan todo sobre el.
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?cc=es&lc=es&dlc=es&docname=c02500810#N361

Me gustaria cambiarle la grafica, pero todas las que veo tienen las 3 entradas tradicionales. y mi tarjeta actual tiene solo 2 y es de bajo perfil. Me gustaria saber si entraria tarjetas como la Nvidia GeForce GT 520 1GB DX11 que tiene 3 entradas ya que mi placa base dice que hay soporte para PCIX16 y la tarjeta lo es.

Saludos
 
A que te refieres con entradas?, ¿conectores de la gráfica?. ¿lo del DVI y el HDMI?

Si te refieres a que las normales tienes 3 conectores, tienes que mirarlo mejor. Las gráficas de perfil bajo (low profile) vienen con un bracket para perfil bajo, generalmente.

Cambiarlo es tán fácil como desconectar la interfaz VGA, que va con un cable y desatornillar los tornillos de las interfaces y los tornillos de la PCB del bracket, para poner el de bajo perfil.

qtv8j.jpg
 
Última edición:
Si creo que se refiere a que la grafica integrada tiene dos conectores

c02014363.jpg


Si pones una grafica dedicada esos conectores seguiran estando ahi pero no los usaras, usaras los de la grafica dedicada que la conectaras al puerto pci-express

en la foto de tu placa base es la ranura negra mas larga que debajo de ella esta escrito lo de MS-7613 VER 1.0

c02014362.jpg


Vamos que no sustituyes unos conectores por otros simplemente añades mas.

Lo que habria que mirar mas bien es que fuente de alimentacion lleva ese pc ya que sera alguna castaña.

EDITO-----------------

Confirmado Fuente de alimentación castaña total.

220 WFuente de alimentación de 220 W (100 V-240 V)
 
Última edición:
Si, me referia a eso jaja. Osea que de todas formas no puedo cambiar a esa grafica por la fuente de alimentacion ?
 
300W para el equipo entero, no tendría problemas.
 
Claro, la putada es que mi fuente de alimentacion es de 220W y la tarjeta pone que minimo 300W y como no controlo mucho de esto, pienso que explotara jaja
 
Eso nada, esa gráfica no consume nada... no debería haber problemas.
 
entonces crees que puedo usar una Nvidia GeForce GT 520 1GB DX11 PCi-E en mi Slimline, a pesar de que me pide los 300w minimos y solo tengo 22wsin ningun tipo de peligro o problema ??
 
Los componentes que tiene ahora mismo el PC no debería consumir mucho más de 100W...
 
Si, me an dicho que mi pc no consume mas de 100W y que la tarjeta maximo consume 28W. entonces seguramente me la pille, la paso a perfil bajo y la meto al Slimline y ningun problema no? esque mi grafica actual es una NVIDIA GeForce G210 512mb y ya la noto mayor jaja
 
No, ningún problema, te digo, sobrado de la vida que vas xD
 
Arriba