• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de gráfica AMD a NVDIA

salitre22

Et in arcadia ego
Registrado
15 Oct 2014
Mensajes
797
Puntos
28
Edad
58
Pues lo dicho voy a cambiar mi R9 280x por una GTX 980 ti. Como es la mejor forma de eliminar drivers de una e instalar los de la otra. He leído que hay un programa específico para eso. Se eliminan los drivers primero y luego se despincha la tarjeta o se despincha la tarjeta y con la nueva se eliminan los drivers.

Gracias
 
Quitas la grafica vieja y colocas la nueva si no tienes procesador con grafica integrada, luego desinstalas los drivers viejos con DDU (Direct Driver Uninstall) y por ultimo instalas los de tu grafica nueva.
 
Personalmente te recomiendo formatear directamente...es una putada, pero todo lo demás a mi me ha dado problemas con la 1060, hasta que no he formateado nada.
Y por otro lado yo me esperaría a AMD fijo, ya me arrepiento de no haberlo hecho yo, aunque todo depende de la prisa que te corra.
 
Yo a la inversa no he tenido problemas ni manteniendo los drivers de nvidia instalados. La mejor forma de eliminar el rastro de los anteriores DDU.
 
El procedimiento correcto es el siguiente.

1. Con el DDU arrancas el equipo en modo seguro (el propio DDU lo hace), y marcas la opción desinstalar drivers y APAGAR EL EQUIPO.

2. Desmontas la gráfica vieja y pones la nueva.

3. Arrancas el equipo e instalas los drivers de la gráfica nueva.
 
Arriba