• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de grafica, ayuda!!!

xorden

Chapucillas
Registrado
7 Oct 2012
Mensajes
99
Puntos
6
Hola chicos, no entiendo mucho de ordenadores y tengo una grafica que es la Nvidia MSI GeForce GTX 760 Twin Frozr OC 4GB GDDR5 y me gustaria cambiarla por la MSI GeForce GTX970 Armor 2X OC 4GB GDDR5 es buena opcion? o cual me recomendais para que me anden los juegos en ultra y bien, tengo 8 gb de ram y un i7 3,4 ghz gracias!.
 
Con la 970 vas a notar una notable mejoria. Para que te hagas una idea es de potente como la gtx780 de la época de tu 760
 
Es muy buena opción. La 970 te dará un salto de calidad con respecto a tu actual gráfica.
 
Hola chicos, no entiendo mucho de ordenadores y tengo una grafica que es la Nvidia MSI GeForce GTX 760 Twin Frozr OC 4GB GDDR5 y me gustaria cambiarla por la MSI GeForce GTX970 Armor 2X OC 4GB GDDR5 es buena opcion? o cual me recomendais para que me anden los juegos en ultra y bien, tengo 8 gb de ram y un i7 3,4 ghz gracias!.

Es buen cambio, pero intenta no comprarte la armor si puedes gigabyte o msi( el modelo normal) mejor
 
Ok gracias a todos, ya tenia vista la MSI, se acabaron las dudas XD
 
Arriba