• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de Grafica, Cual??

borjadescen

Chapuzas Senior
Registrado
30 May 2013
Mensajes
1.076
Puntos
38
Buenas a todos,

Bueno en mi segundo ordenador que es el que le di a mi novia le tengo una ATI RADEON HD 4670 que esta empezando a romper, primero el HDMi y ahora da fallos con el VGA.

Que gráfica me recomendarías??

Creo que el juego que mas gráficos le pide es el de los Sims4 jajajajajajaja

Saludos!!
 
750, R7 250, 750ti, 650, 660 etc
 
Vale graciñas jejeje,viendo esas buscare alguna de segunamano, ya que no es que quiera gastarme mas de 100€ en ella
 
Yo he llegado a ver 650 oc. Por unos 65€
No te resultara dificil
 
Vaya, me parece cojonuda de precio jejeje, a ver si tengo suerte
 
A mi me parece que la r7 250X / 7770 (son la misma renombrada) es insuperable calidad precio xD. De hecho nuevas te valen 80€ y rinden muy muy bien.
 
Gracias a todos chicos, mañana seguiré buscando ahora a sobar que hay que madrugar jejeje. Toda ayuda es bienvenida.

Buenas noches!
 
Pues la r7 250X para juegos como máximo tirarian en medio a 1280X720 dudo que haga mas que eso...yo le pondría algo mejor...750 sin la TI y nada de segunda mano porque algunas están muy quemadillas y te saldrá mas el collar que el perro...yo tiraria directo a por una R7 260X que es ya bastante buena incluso mueve battlefield 4 casi a tope!! Y en Amazon esta por loa 100€...De verdad merece la pena amigo :) un saludaso

Enviado desde mi JIAYU G3ST mediante Tapatalk
 
Pues la r7 250X para juegos como máximo tirarian en medio a 1280X720 dudo que haga mas que eso...yo le pondría algo mejor...750 sin la TI y nada de segunda mano porque algunas están muy quemadillas y te saldrá mas el collar que el perro...yo tiraria directo a por una R7 260X que es ya bastante buena incluso mueve battlefield 4 casi a tope!! Y en Amazon esta por loa 100€...De verdad merece la pena amigo :) un saludaso

Enviado desde mi JIAYU G3ST mediante Tapatalk

Hombre, yo la he tenido, y tira muy bien los juegos a 1080! Obviamente no en ultra, pero si en medio o alto dependiendo del juego ;)
 
Pero no deja de ser gama media por 85€ mas o menos y por 15€ mas tienes mejor gama no? Para un presupuesto mas limitado pues si...pero si se llega a la 260X mejor no?

Enviado desde mi JIAYU G3ST mediante Tapatalk
 
Pues la r7 250X para juegos como máximo tirarian en medio a 1280X720 dudo que haga mas que eso...yo le pondría algo mejor...750 sin la TI y nada de segunda mano porque algunas están muy quemadillas y te saldrá mas el collar que el perro...yo tiraria directo a por una R7 260X que es ya bastante buena incluso mueve battlefield 4 casi a tope!! Y en Amazon esta por loa 100€...De verdad merece la pena amigo :) un saludaso

Enviado desde mi JIAYU G3ST mediante Tapatalk

Yo la he tenido y con 3 monitores 1080 y jugando con todo en setings altos, evidentemente sin filtros, pero poder puede sacar 30 o 40 fps tranquilamente. Aunque supongo que ahora los juegos mas modernos se le atragantaran un poco.
Asi que de ahi a que no puede ni con juegos a 1280...

Hombre, yo la he tenido, y tira muy bien los juegos a 1080! Obviamente no en ultra, pero si en medio o alto dependiendo del juego ;)

El es testigo de venir a mi casa y ver funcionar lo que comento.
 
Pero chicos el FIFA 15 es next gen ya!! Habría que testearlo mirare Aver si ahy alguien que la tengan o algo para ver que tal va y eso...pero si hablamos de shadow of mordor,assasins creed 4,GTA V son juegos muy potentes!!! FIFA generalmente lo mueven la mayoria espero que no se pasen ahora!! Par ahora la 250X te nueve todo en alto... Pero para el año que viene junto la next gen tendrás que bajarlo a 1280X720 pero yo personalmente la 260X es bastante atractiva tanto en precio como todo... Y yo hablo de 1280X720 porque el assasins creed 4 la 260X no lo mueve en ultra... Y se configura en medio-alto...son juegos muy pesados... Pero vamos voi a buscar algún video-review que vea el rendimiento en juegos algo mas pesados... Con la 250X


Pdt: se agradece la acentuación de la potencia de esta gráfica...la verdad desconocia la potencia que tiene aunque dudo que aguante por completo la next gen...un saludo!!

Enviado desde mi JIAYU G3ST mediante Tapatalk
 
A mi me queda una 7770 (alias 250x) pero esta pinchada en otro pc... Pero bueno, para 1080 va sobrada (sin filtros) pero bueno, seguro que algun juego de ultima hornada se le atraganta en ultra... Pero no creo ni que me moleste en pincharla en mi pc... Total, ademas el user que pregunta por una grafica comenta que su novia juega maxime a los sims... Vamos que esta grafica nueva la tienes por un precio de risa... Con su garantia por delante y demas.
 
Tampoco necesita mover los Sims en ultra, esta mal optimizado, no? He visto alguna 270x por 100€ alias 7870 Ghz, mejor que la 660 que en principio buscas.
 
Yo juego los sims 4 con una GT210 jaajaajakaja y un dual core y solo laggea muy poquito...en ese caso la 250X deberia valer pero no se le puede sobre exigir... Viendo la bien asta creo que se la pille a mi padre para su PC que es un dual core y con mantle le vendrá que ni pintada!!

Enviado desde mi JIAYU G3ST mediante Tapatalk
 
Arriba