• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cambio de gráfica ¿Cual?

cloud13

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Jul 2015
Mensajes
298
Puntos
28
Hola a todos, pues quiero cambiar de grafica, pero no se si merecerá la pena para mi equipo (el de la firma). Pensaba en una r9 380x. ¿Habrá cuello de botella?
¿Y como está el tema de aduanas en canarias? Pensaba pedirla en pccomponentes.
 
La GTX 970 consumen mucho menos que las de AMD, ya depende la refrigeración que tengas en tu máquina.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Esa se me va mucho, como máximo 250€. Es para 1080, gráficos altos. Lo que quiero saber es si merece la pena para mi equipo o no y si alguien de canarias sabe como está el tema de aduanas últimamente.
 
Tienes también la 960 4GB por unos 220€/240€ si no quieres gastar tanto (la 380X esta sobre los 260€).

Se decía que en Enero salía la 960 Ti, pero se sigue sin saber nada, así que son solo rumores.
 
Hola a todos, pues quiero cambiar de grafica, pero no se si merecerá la pena para mi equipo (el de la firma). Pensaba en una r9 380x. ¿Habrá cuello de botella?
¿Y como está el tema de aduanas en canarias? Pensaba pedirla en pccomponentes.

0 problemas, tranquilo que tu CPU aún da la cara. Lo del envío mira la información de Pccomponentes a ver que dice. Saludos.
 
Con tu fuente puedes mover la 380X sin problemas,ademas como dice Tadeo87 los i7 de socket 1156 todavia son validos para jugar.
 
+1 a la 380X
 
En estos momentos en esta gama de precio la 380x es la mejor para mi

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
La 380x sin duda, pero sin duda de ningun tipo.
 
Muchas gracias a todos:brindar:
 
Arriba