• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de gráfica para Óculus Rift

ORCOL77

Nuevo
Registrado
23 Oct 2014
Mensajes
22
Puntos
1
Muy buenas noches. Tengo las Oculus desde hace un tiempo pero llevo años desconectado de todo esto por motivos profesionales, vuelvo de nuevo a meterme con una de tantas aficiones que tenía y con muchas dudas aunque para empezar, iré por lo más importante a día de hoy. Tengo un pequeño problema con los juegos de coches o los relacionados con el movimiento de coche o nave espacial, aviones... Resulta que al cabo de muy poco tiempo, empiezan los mareos y acabo bastante mal, hasta he vomitado. Según he hablado con amigos que las tienen me dicen que la gráfica puede ser uno de los motivos, puede que el principal. Tengo la Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1. Se que voy muy justo de gráfica y estoy pensando en cambiarla ahora que puedo. Merece la pena un buen salto ya que a medio plazo tocará cambiar placa, micro y demás? o con pillar algo decente con lo que pueda jugar sin mareos ya me valdría?
 
Te lo recomiendo. Yo tengo la gtx 970 y las Oculus Cv1 y al probar la gafa en casa de un amigo, no tiene nada que ver la fluidez con la que va, evitando malestar...etc
Acabo de pillarme otra gráfica, procesador..etc ya que tocaba, estaba jugando con todo al mínimo, no disfrutando de la Realida Virtual. Además me he pillado las Quest 2 jijiji y la calidad visual con respecto a las cv1 es brutal
 
Arriba