• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de Grafica por problemas con la antigua.

Kealka

Nuevo
Registrado
12 Oct 2014
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas a todos.
Actualmente tengo
un Amd Phenom II x4
4gb Ram (ampiables)
Fuente 450V
para una Radeon 5870 1gb

La cosa es que desde el jueves, el ventilador de la misma esta molestando... Ruidos impresionante e incluso se llega a parar en seco. He intentado limpiarla por X o por V y no hay manera, con lo cual me lleva a pensar que es problema del eje en si.
Entonces me surje la necesidad de comprar una nueva tarjeta grafica a pesar de mi escaso presupuesto (joer con la crisis)

Tengo aproximadamente unos 100 - 150 euros como mucho y me da igual, si mas adelante tengo que cambiar el procesador o agregarle más ram, pero lo importante ahora mismo es la grafica.
Siempre fui mas de ATI pero ultimamente y viendo las contrucciones que hacen estas, estoy pensando seriamente en cambiarme a Nvidia.
Uds que me recomendariais?

P.D: He esta viendo las "GTX 750 Ti OC Windforce 2GB" o "GTX650 OC 4GB" pero mmmmm no se que decir, ni que hacer...

Muchas gracias
 
Última edición:
En tu caso sería una GTX 750 Ti o una AMD Radeon R9 270X.

De que marca es la fuente?
 
Arriba