• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de gráfica--potencia fuente

riukon

Chapucillas
Buenos días

Tengo un ordenador q tiene unos 5 años y quiero cambiarle la gráfica con vistas a ir cambiando todos los componentes poco a poco. El ordenador es un core 2 quad q8300 con placa MSI, 4gb de ram DDR2 y gráfica geforce g210. La idea es ponerle una AMD R9 270X y me gustaría saber si con la fuente que lleva (400W marca blanca) tendría suficiente. El ordenador además lleva una grabadora Bluray interna y lector de tarjetas SD frontal y casi siempre un disco duro externo por USB aparte de un interno de 500gb a 5400 RPM. Espero haber dado suficiente información. Gracias

Peor que castaña pilonga, la que venía en el Medion jajaja. Lo que pasa que quiero una gráfica algo nueva porque probablemente el año que viene me monto uno por piezas y la aprovecharé.

Esa fuente ya te aguanta y no sale cara, tambien depende del presupuesto que le quieras dedicar a la fuente claro esta, si te puedes permitir mas presupuesto se puede mirar algo de aun mas calidad

Si el objetivo es una 270x, con esa fuente hay suficiente y es de lo mejorcito de pccomponentes xd

Descartamos usar la que ya tengo pues no?

Hombre yo creo que si lo supiera no preguntaría ;). Gracias por la ayuda, a por ello.

Hombre yo creo que si lo supiera no preguntaría ;). Gracias por la ayuda, a por ello.

Si, descarta-la xd. Como dice el compañero ni siquiera tendrá para conectar la tarjeta gráfica, y aunque ponga que es de 400w, al ser genérica seguramente no tendrá potencia suficiente tampoco.

La del medion no te vale para instalar una gpu medianamente decente.

Con la corsair que te puso el compañero arriba, tendras suficiente. No obstante, si puedes gastarte algo mas, tb podras encontrar algo de mas calidad.

Ya depende de ti.