• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de Grafica tengo NVIDIA GeForce 9500 GT

victor13_33

Nuevo
Hola, querría incrementar el rendimiento de mi ordenador y entre otras cosas querría cambiar la tarjeta gráfica, que me recomendaríais? de presupuesto tengo sobre unos 100 euros, quiero darle uso a algun que otro juego pero sobre todo a programas informáticos fuertes, ya que estoy empezando una ingeniera informática, estos son los datos de mi placa base que me a dado un programa de reconocimiento de software:

Motherboard

Manufacturer ASUSTeK Computer INC.
Model P5Q-PRO (LGA 775)
Version System Version
Chipset Vendor Intel
Chipset Model P45/P43/G45/G43
Chipset Revision A3
Southbridge Vendor Intel
Southbridge Model 82801JR (ICH10R)
Southbridge Revision 00
System Temperature 26 °C
BIOS
Brand American Megatrends Inc.
Version 1613
Date 12/03/2008
Voltage
CPU CORE 1.064 V
MEMORY CONTROLLER 1.744 V
+3.3V 3.264 V
+5V 4.848 V
+12V 11.431 V
VIN6 1.472 V
PCI Data
Slot PCI-E
Slot Type PCI-E
Slot Usage In Use
Bus Width 32 bit
Slot Designation PCIEX16_1
Slot Number 0
Slot PCI-E
Slot Type PCI-E
Slot Usage Available
Bus Width 32 bit
Slot Designation PCIEX1_1
Slot Number 1
Slot PCI-E
Slot Type PCI-E
Slot Usage In Use
Bus Width 64 bit
Slot Designation PCIEX1_2
Slot Number 2
Slot PCI-E
Slot Type PCI-E
Slot Usage Available
Bus Width 32 bit
Slot Designation PCIEX16_2
Slot Number 3
Slot PCI
Slot Type PCI
Slot Usage In Use
Bus Width 32 bit
Slot Designation PCI_1
Slot Number 4
Slot PCI
Slot Type PCI
Slot Usage Available
Bus Width 32 bit
Slot Designation PCI_2
Slot Number 5

Gracias por adelantado y un saludo foreros.

Que programas? Si son de diseño, ofimática, o como, para saber que gráfica viene mejor, y si esa gráfica te dará más potencial, ya que hay software que sólo aprovechan CPU + RAM.

Puedes hablar del software que es y demás, no te preocupes.

Que programas? Si son de diseño, ofimática, o como, para saber que gráfica viene mejor, y si esa gráfica te dará más potencial, ya que hay software que sólo aprovechan CPU + RAM.

Puedes hablar del software que es y demás, no te preocupes.

Pues de momento empiezo con programas de programación y compilación como el netbeans y algunos de calculo como matlab pero supongo que acabare usando programas mas complejos y si sobretodo suelo hacer mucho en plan diseño gráfico y vídeo y si me puede mover algún jueguillo para mis ratos libre mejor ejeje es que entiendo que no soy fácil ya que lo quiero para todo un poco en general y no tiendo a especificar algo concreto

Solo he visto la placa. ¿Que procesador y cuanta RAM tiene tu equipo? Vamos a ir por partes.

Cuentas con un presupuesto limitado y con ello me iba a la opcion de compra de segunda mano fijate. Mi anterior equipo salvo la fuente que la compre nueva y grabadora y disco duro que lo mantuve, la placa, procesador, RAM y grafica, eran de segunda mano.

Será un core 2 duo o core 2 quad vamos... suficiente, si es para currar + juegos... una Radeon 7770, al menos que quieras tirar de segundamano, en el foro creo que hay vendiéndose una 6850 a 90 €.

Será un core 2 duo o core 2 quad vamos... suficiente, si es para currar + juegos... una Radeon 7770, al menos que quieras tirar de segundamano, en el foro creo que hay vendiéndose una 6850 a 90 €.

Pero para ver con que nos enfrentamos.

Por eso lo digo, que hay cosas curiosillas en el mercado de segunda mano y bien cuidadas jeje.

Solo he visto la placa. ¿Que procesador y cuanta RAM tiene tu equipo? Vamos a ir por partes.

Cuentas con un presupuesto limitado y con ello me iba a la opcion de compra de segunda mano fijate. Mi anterior equipo salvo la fuente que la compre nueva y grabadora y disco duro que lo mantuve, la placa, procesador, RAM y grafica, eran de segunda mano.

Aqui te dejo mas o menos los componentes principales del ordenador y gracias por contestar ejeje

CPU
Intel Core 2 Quad Q9400 @ 2.66GHz 37 °C
Yorkfield 45nm Technology

RAM
4,00 GB Dual-Channel DDR2 @ 399MHz (6-6-6-18)
Motherboard

ASUSTeK Computer INC. P5Q-PRO (LGA 775) 24 °C

Graphics
V223HQ (1920x1080@60Hz)
NVIDIA GeForce 9500 GT (Microsoft Corporation - WDDM v1.1) (XFX Pine Group)

voy a pillarme uin ssd que ya lo tengo mirado y como ya digo cambio la grafica y amplio la ram 4gb mas.

Aqui te dejo mas o menos los componentes principales del ordenador y gracias por contestar ejeje

CPU
Intel Core 2 Quad Q9400 @ 2.66GHz 37 °C
Yorkfield 45nm Technology

RAM
4,00 GB Dual-Channel DDR2 @ 399MHz (6-6-6-18)
Motherboard

ASUSTeK Computer INC. P5Q-PRO (LGA 775) 24 °C

Graphics
V223HQ (1920x1080@60Hz)
NVIDIA GeForce 9500 GT (Microsoft Corporation - WDDM v1.1) (XFX Pine Group)

voy a pillarme uin ssd que ya lo tengo mirado y como ya digo cambio la grafica y amplio la ram 4gb mas.

Es lo malo de tener dos hilos abiertos.

¿A cual contestamos entonces? Es un lio estar a los dos hablando prácticamente de lo mismo

Es lo malo de tener dos hilos abiertos.

¿A cual contestamos entonces? Es un lio estar a los dos hablando prácticamente de lo mismo

ya, es cierto, es que en uno preguntaba por la grafica y en otro por segun correspondia en las secciones ejej sorry

ya, es cierto, es que en uno preguntaba por la grafica y en otro por segun correspondia en las secciones ejej sorry

Al menos te vas aclarando de la situación que es lo importante.

El que tiene la palabra eres tú del que hacer finalmente.

Al menos te vas aclarando de la situación que es lo importante.

El que tiene la palabra eres tú del que hacer finalmente.

si ejeje si haber, el tema de ram tengo claro, 4 gbs de ddr2 pork no hay mas ejeje el disco duro va a ser el samgsun 840 evo pero tengo la duda en la grafica en graficas entiendo menos y estoy mas perdido

La gráfica en si no es SLI. El usuario la tenía para poder hacer un SLI.

bueno, aun asi no creo que pudiera conectarlas las 2 asi que... creo que es una buena opcion para mi pc ejeje

Buenas!
Perdona que interrumpa así. La gráfica no es SLI, la vendo precisamente porque mi placa base no me permite hacerlo.
Aún así, si le vas a dar el uso que dices en este tema, creo que tienes gráfica de sobras.

Saludos!

Buenas!
Perdona que interrumpa así. La gráfica no es SLI, la vendo precisamente porque mi placa base no me permite hacerlo.
Aún así, si le vas a dar el uso que dices en este tema, creo que tienes gráfica de sobras.

Saludos!

si ejeje creo que es mas o menos lo que buscaba

La gráfica da la opción de hacer una configuración SLI, osea, poner 2 en el futuro si quieres, pero con una no tienes problema, no es obligatorio ponerle otra xD