• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de Grafica y compra realizada...

koloroo

Nuevo
Buenas a todos,

Primero de todo, un saludo a todos los presentes ya que soy nuevo.

Ahora al turrón. Tengo lo siguiente :

Procesador : Ryzen 3600
RAM : 16GB DDR4 3200
Gráfica : GTX 1050 Ti

Bien, el otro día me pille en Amazon una RX 6700 XT por 400€ de Powercolor y mi problema es que no se si es mejor NVidia o AMD ya que veo en páginas de comparativas etc... Todo lo que sale son RTX de marras, pero no sale mal posicionada esta Gráfica.

Mi tope estaba en 400€, me llega el día 22 a tres días del "Black Friday". Tengo un Monitor de Lenovo con el freesync, pero como que no le prestó mucha atención...

Estoy un pelin perdido... Opiniones?

Disculpad el tocho :)

Buenas a todos,

Bien, el otro día me pille en Amazon una RX 6700 XT por 400€ de Powercolor y mi problema es que no se si es mejor NVidia o AMD ya que veo en páginas de comparativas etc... Todo lo que sale son RTX de marras, pero no sale mal posicionada esta Gráfica.

Mi tope estaba en 400€, me llega el día 22 a tres días del "Black Friday". Tengo un Monitor de Lenovo con el freesync, pero como que no le prestó mucha atención...

No como turrón, estoy a régimen.... pero el tema es que desde mi punto de vista has hecho buena compra.
Tienes buen Pc, tal vez sería lo suyo mejorar la CPU, pero en cualquier caso la gráfica siempre será reaprovechable.
Ahora, no sé si el precio ha sido justo, no estoy por lo económico yo...
Yo solo leo bondades de las series 6000 de AMD....
Puede que @Josep83 o @K4rCh3R o cualquier otro sepan más sobre gráficas y te puedan recomendar más y mejor.
P.D. Que si no la quieres, puedo estirarme el mes que viene y...
Pera, no puedo... Pero si pudiera, te la compraba...

A mi personalmente me parece una buena compra

Saludos

no se si es mejor NVidia o AMD
Ni una ni la otra.
Cada cual tiene sus pors y sus contras.

La bajada de precios que están sufriendo las AMD ya nos gustaría que también la tuvieran las Nvidia.

Las RX 6000 han salido muy buenas para lo que no sea RT incluso mejores que sus equivalentes de Nvidia.
Pero por otra parte están los Driver más pulidos y el RT y DLSS por parte de las Nvidia.

Si lo que buscas es tecnología y estar a la última, debes ir a por las RTX 3000 (¿¿4000??)
Pero si por lo contrario, quieres tener lo más "potente" a nivel gráfico, las RX 6000 están un escaloncito por encima y a mejores precios.

Saludos.

Buenas a todos,

Para ese procesador la gráfica te va a ir de muerte, quizá incluso se encuentre cerca de su límite pero desde luego es una compra espectacular, no te comas la cabeza. Tómate con calma cuando la pruebes el tema de drivers, a veces las Radeon 6000 dan un poco por saco en ese aspecto, pero cada vez se han ido puliendo más y suele haber una mejor relación precio-potencia.

Respecto a Nvidia, suelen usarse como referencia porque permiten disfrutar de RayTracing sin morir en el intento y tienen en sus filas a la bestia parda de cada generación, pero en la zona media ambas marcas están muy igualadas y suele discernirse muchas veces por precio.

Una tilita hasta el 22 para calmar la ansiedad y luego un poco de cacharreo. Bien.

Vale... me he dado cuenta ahora de que me estabais respondiendo :cry: Perdón!

Pero si por lo contrario, quieres tener lo más "potente" a nivel gráfico, las RX 6000 están un escaloncito por encima y a mejores precios.
Más que nada lo mire en paginas de calculo de FPS en juegos unas VS otras y las RX salían muy bien paradas, para una RTX al mismo nivel eran casi +150€.

vez sería lo suyo mejorar la CPU
Si, era el siguiente paso, pero como el 3600 va muy bien, pues no era una "prioridad". Voy a jugar solo FULLHD nada de 2K ni leches.

Una tilita hasta el 22 para calmar la ansiedad y luego un poco de cacharreo. Bien.
Nah si realmente estoy con la Tila hasta el 25 que es el Blackfriday por si bajara un poco, según he leído las PowerColor son bastante decentes en AMD por eso pille la marca.

Gracias por las respuestas :)