• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de gráfica

kingpmi

Chapuzas Senior
Registrado
30 Oct 2012
Mensajes
1.506
Puntos
48
Edad
31
Hola buenas.

Estoy pensando en cambiar de gráfica, vendo la 670 por unos 180€ y estoy pensarme en coger una 290 de HUL y mutarla a 290x y añadirle el bloque para RL (450€ +/-). Pero no me acaban de gustar las temperaturas y su consumo (300W). También había pensado en la poseidon 550€ (aunque la veo cara), rinde lo mismo, tiene el bloque de serie (no se anula la garantía) y consume menos.

Que me recomendáis rendimiento/consumo/precio?

La verdad es que juego poco, pero también me gustaría minar (aunque no es imprescindible).

Un saludo!
 
Si vas a jugar poco, no se para que te quieres gastar semejante dineral en una grafica xD.
 
El problema es el bloque sube mucho el precio. Jugar juego cuándo tengo tiempo. Pero los dos gigas de la 670 .. Y poner 100€ para una 280x vale la pena? Bt4 + opencl

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Hola buenas.

Estoy pensando en cambiar de gráfica, vendo la 670 por unos 180€ y estoy pensarme en coger una 290 de HUL y mutarla a 290x y añadirle el bloque para RL (450€ +/-). Pero no me acaban de gustar las temperaturas y su consumo (300W). También había pensado en la poseidon 550€ (aunque la veo cara), rinde lo mismo, tiene el bloque de serie (no se anula la garantía) y consume menos.

Que me recomendáis rendimiento/consumo/precio?

La verdad es que juego poco, pero también me gustaría minar (aunque no es imprescindible).

Un saludo!

las amd para minar van mejor, tienen el conjunto de instrucciones SHA-256 que nVidia no tiene, pero a cambio son una estufa y consumen mas.

http://www.extremetech.com/gaming/1...0x-piledrives-nvidias-high-end-product-line/3
 
Si eso ya lo se.
Pero creo que no la venderé de momento, y me espero a maxwell a ver como son...

Un saludo!
 
Arriba