• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cambio de grafica

Hola buenos dias, tengo un i7 7700k, con un monitor de 144h 1920x1080p 16ram un 1ssd de 400gb y un disco duro de un 1T, pero tengo una grafica un poco mala (1050gtx) y m e gustaria cambiarla, que graficas me recomiendan respecto calidad precio, no tengo mucho preosupuesto, si cambio la grafica me gustaria que fuera una decente para los siguiente 2 o 3, que me recomiendan aparte de ahorrar xd

Hola buenos dias, tengo un i7 7700k, con un monitor de 144h 1920x1080p 16ram un 1ssd de 400gb y un disco duro de un 1T, pero tengo una grafica un poco mala (1050gtx) y m e gustaria cambiarla, que graficas me recomiendan respecto calidad precio, no tengo mucho preosupuesto, si cambio la grafica me gustaria que fuera una decente para los siguiente 2 o 3, que me recomiendan aparte de ahorrar xd
Buenas,
depende un poco de lo que quieres jugar, resolución y sobretodo el presupuesto para ello.

Un saludo

Una 6500XT por ejemplo andan bien de precio...

Una 6500XT por ejemplo andan bien de precio...
El problema es el tema del pcie que esta capado a 4x y solo va "bien" en pcie 4.0. A mi justo se me habia estropeado la R9 280 de mi equipo con xeon X5670 (1a gen) con pcie 2.0 y la 6500xt la he tenido que descartar como opcion, me he pillado una 1650 super de segunda mano y rinde bien (en los benchmarks da lo que tiene que dar)

Buenas,
depende un poco de lo que quieres jugar, resolución y sobretodo el presupuesto para ello.

Un saludo
Buenas,

Un saludo
Suelo jugar juegos como apex, valorant, minecraft la mayoría no piden mucho pero apex si y me gustaría llegar a los 144 fps aunque sea con gráficos al minimo sobre presupuesto al rededor de los 500 euros, a ser posible menos

Suelo jugar juegos como apex, valorant, minecraft la mayoría no piden mucho pero apex si y me gustaría llegar a los 144 fps aunque sea con gráficos al minimo sobre presupuesto al rededor de los 500 euros, a ser posible menos
Buenas,
he visto algún link por el foro de una 2060 por 400€ nueva. Podría estar al loro de este: Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Aunque por lo que juegas no se si con una 1650 o así te resultaría más económico y acorde con lo que pides.

Un saludo