• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de grafica

Pathos

Nuevo
Aupa!

Vengo en busca de un poco de ayuda y sabiduría. Tengo un PC desde hace unos 9 años y hace unos meses me murió la grafica , una gtx 760 2gb paelit. Con lo que os venia a pedir ayuda es para buscarle un remplazo dado que no soy muy versado en hardware no se que otra grafica le puedo poner sin que de problemas tanto de alimentación como de cualquier otro tipo que pudiera haber. He mirado gráficas y encontré una gtx 1660 super 6gb (La grafica en cuestion) por 130€ de segunda mano. Lo que no se es si con mis componentes actuales me hará cuello de botella algo o directamente no me funcionara os adjunto las especificaciones de mi pc. Y ya que estamos preguntaros de algunos auriculares por debajo de 100€ que esten bien tenia unos hyper cloud X I Y eran una maravilla, tremendamente comodos y se escuchaban perfecto, el micro no era muy bueno eso si.

Gracias por la ayuda :D
TiuXiyy.png
MdU102D.jpg

Con esa 1660 Super estarías al límite para el cuello de botella ya que tuve una GTX 1080 con un 4670K y tenía aproximadamente un 5-10% de cuello, yo como mucho pagaría 100€ por esa gráfica la verdad aunque viendo que es de Cex tienes garantía de tres años por si sale mala.

De auriculares te recomiendo que le des una oportunidad a los in-ear, recientemente me he cambiado tras usar cascos de gama muy alta (HifiMAN Sundara y Sennheiser HD 600) más de una década y no los echo de menos en absoluto, ganas en aislamiento, comodidad y te evitas sudar por las calores en verano dejando las almohadillas echas un asco, por 18€ con micrófono incluido están los Truthear Hola y se escuchan de lujo con un perfil neutro con graves, con un pequeño DAC que permita entrada de micrófono te sirve para conectar todo con un cable y mejoras bastante la calidad de audio en comparación con la que tienes en la placa base y si se te queda el cable corto porque el ordenador lo tienes en el suelo con un alargador de jack 3.5 que soporte micrófono se te soluciona, las puntas que viene por defecto con los Hola son cómodas aunque para mi gusto por 5€ tienes unas puntas que son bastante mejores en comodidad y aislamiento como estas que están hechas con silicona de grado medicinal.

Perfecto muchas gracias la comprare en el cex por la garantia como bien dices por 30 euros 3 años no me parece muy caro