• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de gráfica

cletuz0

Nuevo
Buenas tardes gente, soy nuevo por aquí, hace mucho que no trasteo con Pcs y demás y ahora he vuelto un poco.

Necesito vuestra sabiduría, actualmente tengo:

- i7 9700k
- MSI Tomahawk Z390
- 16 GB RAM a 2100
- RTX 2080

Y me acaba de llegar:
- Ryzen 7 7800x3d
- Gigabyte b650 AX v2
- 32 GB RAM a 6000

Y aquí mi duda, ahora mismo solo juego a CS2, Lol, fornite y poco más. Mi pantalla es de 1080 240hz (por eso me pillé el 7800x3d para CS2) y a veces en según que juego no llego a ellos. Mantengo la RTX 2080 un poco más o le tiro a otra gráfica, he de decir que en unos meses cambiaré de monitor a QHD y quiero jugar a juegos nuevos que van a salir cómodamente y no a 30 FPS. Nvidia me parece un abuso, en tema precios. Mis opciones son rx 7800xt o en su caso 7900xt por tema de precios y rendimiento bruto.

Perdonad por la chapa y un abrazo a todos.

Cambiala ,pero espera a las nuevas
Nunca cambiéis gráfica a las puertas de una .nueva generación.

Y antes k que esas dos .,cojo una 7900Gre, desbloqueaa tinde vadsg coo una 7900XT.

Pero espérate a Enero aque salen las nuevas

Muchas gracias, esperaré un poco y tiraré de mientras con la 2080.

yo esperaría a la nueva hornada de modelos que va a salir en enero o febrero, quizá salga alfo interesante a buen precio (que lo dudo jejje)

salu2

yo esperaría a la nueva hornada de modelos que va a salir en enero o febrero, quizá salga alfo interesante a buen precio (que lo dudo jejje)

salu2
Buenas! Pues he estado investigando bastante, lo que hay sin confirmar de amd no da mucha esperanza. Es como que quieren ir a por la gama media. La nueva generación de Nvidia habrá que preparar el bolsillo... Gracias!!

En 1080p no vas a tener problema con casi cualquier gráfica actual de gama media-alta y más en esos juegos, espérate a ver que sale en enero como ya te han comentado y ya tomas la decisión mas acorde a tus necesidades y el bolsillo, aunque hay que decir que con el equipo que tienes el cuerpo pide una gráfica gorda jajajaja