• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de gráfica

Kruzado

Nuevo
Saludos!

Mi antigua HD 6950 ha muerto así que necesito cambiarla...

Había pensado la Sapphire o MSI R9 280X o la GTX 960, aunque acepto otras propuestas. Mi presupuesto seria entre 200-280 euros.

Cuál veis más recomendable? Mi fuente aguantará bien? Me preocupan los requisitos de 750 W de la 280X... Gracias!

Mi Pc es:
I5 2500K sin OC
8 Gb ram
Corsair GS600W
DD de 500 Gb

Saludos!

Mi antigua HD 6950 ha muerto así que necesito cambiarla...

Había pensado la Sapphire o MSI R9 280X o la GTX 960, aunque acepto otras propuestas. Mi presupuesto seria entre 200-280 euros.

Cuál veis más recomendable? Mi fuente aguantará bien? Me preocupan los requisitos de 750 W de la 280X... Gracias!

Mi Pc es:
I5 2500K sin OC
8 Gb ram
Corsair GS600W
DD de 500 Gb

Tu fuente aguanta si pero yo me esperaba a la nueva serie r9 300...
Habrá mejor optimización con ellas y windows 10 con dx12 podría ayudar más aún asique yo me esperaba

Tu fuente aguanta si pero yo me esperaba a la nueva serie r9 300...
Habrá mejor optimización con ellas y windows 10 con dx12 podría ayudar más aún asique yo me esperaba
El problema es que necesito el Pc ya y prefiero meterlo ya alguna gráfica decente.
Cambiarias la fuente por una Nox Urano de 850? Gracias

Disculpa mi ignorancia pero no entiendo porque la Msi pide 500 y la Sapphire 750...

Soy un novatazo!

En caso que probara con un fuente insuficiente podria provocar algun daño en el pc?

Si tiene las protecciones suficientes ( que la tuya las tiene) en caso de falta de energía se reinciaría el pc a cierto punto de carga de tu gráfica... pero vamos que dudo que pase.
No cambies tu fuente por una Nox,tacens,aerocool... etc... NUNCA :D
Y si es para ya pillate la r9 280x http://www.coolmod.com/tgrafica-vtx3d-radeon-r9-280x-boost-edition-3gb-ddr5-precio

Como cambies esa corsair por una nox uraNO es pa matarte, esa corsair es buena fuente y con 600w es suficiente

Si tiene las protecciones suficientes ( que la tuya las tiene) en caso de falta de energía se reinciaría el pc a cierto punto de carga de tu gráfica... pero vamos que dudo que pase.
No cambies tu fuente por una Nox,tacens,aerocool... etc... NUNCA :D
Y si es para ya pillate la r9 280x http://www.coolmod.com/tgrafica-vtx3d-radeon-r9-280x-boost-edition-3gb-ddr5-precio

Gracias por el consejo!

Existe alguna diferencia considerable entre Sapphire, MSI o Vtx3d? Es que la oferta que has puesto es muy jugosa!

Como cambies esa corsair por una nox uraNO es pa matarte, esa corsair es buena fuente y con 600w es suficiente

Me ha quedado claro! :meparto: Gracias por el consejo!

Esa VTX3d la tiene mitardo y dice que es muy buena compra.

Gracias por el consejo!

Existe alguna diferencia considerable entre Sapphire, MSI o Vtx3d? Es que la oferta que has puesto es muy jugosa!

Diferencias siempre hay en temperaturas en Oc base en refrigeración en medidas pero los fps suelen ser muy igualados ya que son el mismo chip gráfico... que algún ensamblador en concreto le saca 2fps o 3 al otro si... pero por lo demás apenas hay diferencia