• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de grafica.

limrahil

Chapucillas
Hola buenas noches:

Estoy pensando en cambiar una r9 290x que no me termina de funcionar muy bien, me corre el bf4 a 180 fps pero no son estables y el bfh a 120 y tampoco son estables y estaba pensando cambiarla por una 970 que me han dicho que rinde mejor y aparte de una manera mas estable la idea es comprarla y vender la r9 290x y otra r9 280x para comprar una caja y refrigeracion liquida. La pregunta es:

Merece la pena cambiar una r9 290x por una 970?

cuanto me darian por la r9 290x y por la r9 280x como minimo?

gracias de antemano.

Hombre, la 970 rinde un poco más que la 290x, pero también es más fresca y el consumo es significativamente menor. En cuanto al precio de venta, depende del tiempo de uso y cuanto le queda de garantía, si le has hecho overclock, etc. Si está en buenas condiciones y tiene poco tiempo podrías sacar entre 300-350 euros (también depende del comprador y de cuanto estés dispuesto a bajar tú).

Una sola pregunta, cuanta RAM tienes? Porque a mi me pasaba que justo que BF4 (ni con Far Cry 3 ni con ningun otro juego me pasaba) me tocaba el limite de la RAM cuando tenia 4 GB.
Y yo personalmente no cambiaria la R9 290X...

Primero la grafica no se ha Oceado nunca, le queda de garantia un año, y tengo 16 gb de ram. Que razon me das para no cambiarla Gasparspeed?.

limrahil por ejemplo que el mes que viene llegan las Radeon R300...

Espera a las R9 3xx y luego ya decides que hacer

limrahil por ejemplo que el mes que viene llegan las Radeon R300...

Esto supone una bajada en general a todas las demás gráficas ? Salen el mes que viene a la venta o son presentadas las R300?
Digo esto porque tengo que cambiar de gráfica y si sale de aquí a 15 días me espero por si puedo ahórrame algo en la nueva,
Gracias .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

aparte del tema de los nuevas amd yo creo que de la 290x a la 970 no vas a notar gran cambio depende de que juegos una saca mas fps que la otra

Bueno esperare a que salga la serie r300 pero ahora me salen dos cuestiones:

Bajaran los precios de la 970¿

El precio al que puedo vender la r9 290x sera menor no?

Los precios de nvidia no creo que bajen. Los de amd si bajaran al tener una gama nueva.
El precio de la r9 290x para venderla pues tienes que ver lo que vale en el mercado y bajarlo tu como consideres oportuno, principalmente para que te la compre alguien, si es lo que quieres.

Pues ya que no tengo mucho tiempo, he abierto un post para vender una de las graficas y voy a comprar hoy la 970 ahora la cuestion es cual compro cual de todos los modelos que hay es el mejor para Gaming, me gustaria que fuera silenciosa y que sea la mejor para jugar. Gracias.

Espera, que en teoría la semana que viene se anuncian las Radeon nuevas.