• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de gráfica

ternet

Nuevo
Registrado
21 Sep 2015
Mensajes
4
Puntos
1
Buenas a todos, actualmente se me ha cascado la geforce 8800 ultra que tengo montada y estoy buscando una tarjeta igual o superior, el presupuesto rondaría los 60-70€ ya que busco comprarla de segunda mano.

Mi ordenador posee lo siguiente:
S.O: windows 8.1
CPU: QuadCore Intel Core 2 Quad 8300, 2500 Mhz
Placa: Asus P5Q SE2
Fuente: 900w

El juego por el que me interesa la gráfica es Arma 3, por si sirve de referencia.

Muchas gracias por vuestra ayuda
 
Última edición:
Pues podrias pillar algo tipo 7870 si tienes suerte a unos 80€. Y si no, pues tienes por ejemplo las GTX 480s (las vi en CeX por 70€), yo tenia una y chuscaba que daba gusto.

PD: una pena lo de la 8800 Ultra, me moriria por tener una...
 
Muchas gracias gasparspeed ,entiendo que ambas tarjetas son compatibles con el resto de componentes del ordenador, verdad? Lo digo porque no quiero que me haga efecto tapón ni nada parecido

Por cierto, que os parece la radeon HD 6870?
 
Pues si, buscar algo así (en nuestro foro hay cosillas interesantes) y esperemos que la fuente aguante.
 
Arriba