• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de gráfica?

cronol

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Ago 2015
Mensajes
151
Puntos
18
Edad
32
Buenas tengo una gráfica Sapphire Radeon HD 7770 Vapor-X GHz Edition OC 1GB GDDR5

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7770_vapor_x_ghz_edition_oc_1gb_gddr5.html

Tiene unos 3 años ya y creo que se queda un poco atrás con lo actual (ark,arma 3, gta, rome total war2) moverlos los mueve pero ya en medio y con algunas cosas en bajo.

Mi presupuesto es de unos 200-225€ debería actualizar o esperar mas tiempo y ahorrar mas?

Equipo:
i5-4460
MSI h97 pc mate
kington 1600 ddr3
nox urano sx 500w
cryorig h7
sata2 500g

el monitor es de 1600x900
 
Buenas tengo una gráfica Sapphire Radeon HD 7770 Vapor-X GHz Edition OC 1GB GDDR5

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7770_vapor_x_ghz_edition_oc_1gb_gddr5.html

Tiene unos 3 años ya y creo que se queda un poco atrás con lo actual (ark,arma 3, gta, rome total war2) moverlos los mueve pero ya en medio y con algunas cosas en bajo.

Mi presupuesto es de unos 200-225€ debería actualizar o esperar mas tiempo y ahorrar mas?

Equipo:
i5-4460
MSI h97 pc mate
kington 1600 ddr3
nox urano sx 500w
cryorig h7
sata2 500g

el monitor es de 1600x900

Con ese presupuesto iría por esta: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_960_oc_windforce_4gb_ddr5.html

Ahora si quieres esperar y ahorrar pues iria por la 970. Si son 2 meses los que tenes que esperar pues espero y voy por la 970. Espero haberte ayudado! :)
 
Con ese presupuesto iría por esta: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_960_oc_windforce_4gb_ddr5.html

Ahora si quieres esperar y ahorrar pues iria por la 970. Si son 2 meses los que tenes que esperar pues espero y voy por la 970. Espero haberte ayudado! :)

podría ahorrar mas, mi pregunta es con la 960 podría jugar bien en muy alto a la mayoría de juego o para eso necesitaría la 970? la diferencia de una a otra son unos 100€ no?
 
podría ahorrar mas, mi pregunta es con la 960 podría jugar bien en muy alto a la mayoría de juego o para eso necesitaría la 970? la diferencia de una a otra son unos 100€ no?

La diferencia son unos 150 €. Dicen que la 970 es la de mejor precio/rendimiento del mercado. Depende del juego, de los filtros que le pongas y de lo exigente que seas en calidad gráfica.
 
Por ese precio yo cogeria la r9 380 de 4gb de shapphire
 
Con esa fuente? si no tiene ni conector pcie de lo mala que es, y usar conversor molex es mala idea, cambiala por algo mejor
 
Con esa fuente? si no tiene ni conector pcie de lo mala que es, y usar conversor molex es mala idea, cambiala por algo mejor

si algo he aprendido en este foro es que las nox son 1 patata, pero el problema que mi ignorancia fue hace 3 meses y esta prácticamente nueva y no lo veo de tener que cambiar algo que esta nuevo...

que podría pasar si sigo con la de 500w?o directamente no tiene potencia suficiente?
 
Si no tiene potencia suficiente, desde no arrancar el equipo, hasta congelaciones o pantallazos azules.
 
en resumen para una gráfica por ejemplo Gigabyte GeForce GTX 960 OC WindForce 4GB DDR5 necesitaria una fuente de cuanto?600w?
 
Para esa con una de 500w buena va que se mata, no gasta nada.

Lo bueno de las 960 es que no requiere apenas fuente, yo tengo una que hasta hace poco la usaba con una fuente de mala calidad que por fuera decía que era 600 pero en realidad solo entregaba 408w......
 
Hay Antec VPF450 por 49€... tampoco hay que ser tacaño que después peta todo
 
Hay Antec VPF450 por 49€... tampoco hay que ser tacaño que después peta todo

pero esa que me pones es de 450w, según la gráfica puede consumir 400w no se me quedaría corto?
 
Si no metes gráfica te sobran mas de 200 y pico W xD
 
Con 450w vas sobrado para una 960, incluso haciendo oc a un intel, en tu caso sobradisimo sin overclock. Tambien tienes las enermax maxpro 500 que tambien es decente por 50€
 
Con 450w vas sobrado para una 960, incluso haciendo oc a un intel, en tu caso sobradisimo sin overclock. Tambien tienes las enermax maxpro 500 que tambien es decente por 50€

en el caso que quisiera esperar a una 970 que fuente necesitaría? una Antec VPF 550 EC 550W 80 Plus Bronze por ejemplo bastaría? o mejor la de 650 ? o algo de ese estilo por 60€
 
Si metes la GTX 970 ya si necesitarías mayor fuente.
 
Arriba