• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cambio de grafica

SamuNegro

Nuevo
Registrado
28 Sep 2015
Mensajes
22
Puntos
0
Hola buenas.

Estoy pensando en comprar una nueva grafica, pero por mas que miro y miro no me decido, a ver si podeis echarme un cable.

Seria para gaming y de presupuesto querria que fuese entre 150-200€ ya que es posible que tuviera que vambiar tambien la fuente de alimentacion de 400 W.

Mi PC:
Procesador: Intel Core i3 4340 (3.60GHz)
Placa base: Gigabyte H81M-D3H
Grafica: NVIDIA GeForce 210
Memoria RAM: G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL7
Fuente de alimentacion: 400W

Viendo mi pc, que opciones me dais?

Gracias.
 
Sabes que modelo es la fuente? ya que no es lo mismo una de calidad de 400W que una de marca "blanca".

Sobre la tarjeta gráfica, lo ideal sería una gtx 960. Pero si tu fuente no es muy buena, deberás pillar una gtx 950 seguramente.
 
Sabes que modelo es la fuente? ya que no es lo mismo una de calidad de 400W que una de marca "blanca".

Sobre la tarjeta gráfica, lo ideal sería una gtx 960. Pero si tu fuente no es muy buena, deberás pillar una gtx 950 seguramente.

Si, la marca es Agiler. La fuente venia con el pc ya hace bastante tiempo jaja
 
El equipo no está mal. Tendrías que cambiar la fuente y la gráfica. Con 200 euros puedes llegar a la 960, pero si además tienes que cambiar la fuente y no puedes subir el presupuesto tendrías que irte a una 950. También está la opción de AMD, pero al consumir más tendrías que ir a una fuente de más W y más cara, así que no creo que te merezca la pena.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
El equipo no está mal. Tendrías que cambiar la fuente y la gráfica. Con 200 euros puedes llegar a la 960, pero si además tienes que cambiar la fuente y no puedes subir el presupuesto tendrías que irte a una 950. También está la opción de AMD, pero al consumir más tendrías que ir a una fuente de más W y más cara, así que no creo que te merezca la pena.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Y por seguir con los 4GB de memoria, que tal esta http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_750_ti_strix_oc_4gb_gddr5.html , seria mejor que la 950?

En cuanto a fuentes de alimentacion, he leido por el foro que las tacens no son muy buenas, cuales son las mas fiables? y cuantos W deberia comprar?
 
Es mejor la 950 que la 750ti. La fuente con 450w vas bien, las hay buenas y no muy caras. Es cuestión de ver si mantienes el presupuesto en 200 euros o subes algo. Si nos dices el presupuesto final te recomiendo algo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Es mejor la 950 que la 750ti. La fuente con 450w vas bien, las hay buenas y no muy caras. Es cuestión de ver si mantienes el presupuesto en 200 euros o subes algo. Si nos dices el presupuesto final te recomiendo algo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Como maximo maximo 250€. Esa recomendacion me vendria de perlas jaja
 
Te dejo un par de enlaces de Pccomponentes. Me paso un poco, pero puedes mirar en otras web que igual está más barato. Estoy desde el móvil y me es difícil comparar precios. Te he puesto la 960 de 4 gb. Puedes ir por la de 2 gb y bajar unos 20 euros el presupuesto. Tampoco hay mucha diferencia de rendimiento entre ambas.

http://www.pccomponentes.com/movil/antec_vpf_450_ec_450w_80_plus_bronze.html

http://www.pccomponentes.com/movil/gigabyte_geforce_gtx_960_oc_windforce_4gb_ddr5.html

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Te dejo un par de enlaces de Pccomponentes. Me paso un poco, pero puedes mirar en otras web que igual está más barato. Estoy desde el móvil y me es difícil comparar precios. Te he puesto la 960 de 4 gb. Puedes ir por la de 2 gb y bajar unos 20 euros el presupuesto. Tampoco hay mucha diferencia de rendimiento entre ambas.

http://www.pccomponentes.com/movil/antec_vpf_450_ec_450w_80_plus_bronze.html

http://www.pccomponentes.com/movil/gigabyte_geforce_gtx_960_oc_windforce_4gb_ddr5.html

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

muchas gracias, y en cuanto a fuente, por ese precio hay alguna de mas W que sea fiable, para que me valga en un futuro.
 
La Antec Vpf es de lo más económico y de una mínima calidad que hay. Si quieres mas W, sube el precio. Con esa tienes de sobra para tu equipo y para cualquier otro de futuro que no consuma mucho. Si le metes AMD o gráficas que chupen más habría que subir a 550w o 650w, pero nos vamos a 70 euros tirando por lo bajo, de ahí para arriba.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
La Antec Vpf es de lo más económico y de una mínima calidad que hay. Si quieres mas W, sube el precio. Con esa tienes de sobra para tu equipo y para cualquier otro de futuro que no consuma mucho. Si le metes AMD o gráficas que chupen más habría que subir a 550w o 650w, pero nos vamos a 70 euros tirando por lo bajo, de ahí para arriba.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Más que nada lo digo porque la gráfica que me has puesto consume 400W más mi procesador que son unos 50-55 W ya llega a los 450 de esa fuente.. Muy justo o está bien?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Más que nada lo digo porque la gráfica que me has puesto consume 400W más mi procesador que son unos 50-55 W ya llega a los 450 de esa fuente.. Muy justo o está bien?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Lo de los 400W es el requisito mínimo recomendado de fuente(y exagerando), la gráfica chupara rondando los 120W.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Como te dice el compañero la 960 no llega a 130w de consumo. Por ahí no te preocupes.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Lo de los 400W es el requisito mínimo recomendado de fuente(y exagerando), la gráfica chupara rondando los 120W.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Como te dice el compañero la 960 no llega a 130w de consumo. Por ahí no te preocupes.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Ah vale vale, muchas gracias a los dos.

Una última cosa, entonces siendo así lo que me comentáis, con mi fuente de alimentación de 400 W no sería suficiente?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Ah vale vale, muchas gracias a los dos.

Una última cosa, entonces siendo así lo que me comentáis, con mi fuente de alimentación de 400 W no sería suficiente?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Es genérica, la tienes que cambiar vamos porque nominales si llega a 300W damos gracias.
 
A vale vale, pues la fuente si o si la cambio jaja

En cuanto a gráfica sigo dudando, si la gtx960 de 4 GB o la de 2GB. ¿Hay mucha diferencia de rendimiento?
 
No hay mucha diferencia, pero al ser tan pequeña la diferencia de precio entre ambas merece la pena ir por la de 4gb, pero en rendimiento son bastante parejas (algo mejor la de 4 gb lógicamente).

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
No hay mucha diferencia, pero al ser tan pequeña la diferencia de precio entre ambas merece la pena ir por la de 4gb, pero en rendimiento son bastante parejas (algo mejor la de 4 gb lógicamente).

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Vale perfecto 😀 , y marca ya depende lo que me guste y diferencia de precio no?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Vale perfecto 😀 , y marca ya depende lo que me guste y diferencia de precio no?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Sí, casi todas las marcas están bien. Las Gigabyte G1 están bastante bien.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Perfecto! Pues muchas gracias por todo!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Arriba