• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de grafica

Rampage

Nuevo
Registrado
27 Sep 2015
Mensajes
48
Puntos
8
Buenas noches!
Vuelvo a las mismas, la r9 280 de sapphire que tenia estaba jodida literalmente, así que me dan a cambio para elegir entre 3 r7 380 de diferentes fabricantes o que me devuelvan el dinero.
Así que elegire el dinero y con unos 250€ intento cambiarme de grafica; si me podriais recomendar alguna por favor.
placa base: gigabyte gaming 3
ram: 12gb (2x4gb 1333 + 2x2gb 1333)
procesador: i5 4690k 3,5GHz
fuente: Fractal Design Integra R2 650W 80Plus Bronze
 
Última edición:
La 290 sin duda, por 259€ en PcComponentes, que te comenten los expertos en fuentes si es suficiente con la que llevas.
 
La cosa que la 290 que esta a 259€ es de sapphire y ya no me fio tanto
 
La cosa que la 290 que esta a 259€ es de sapphire y ya no me fio tanto

Yo estoy igual, mi 280X murió y pedí de vuelta el dinero, ahora mismo por 260€ no te compras nada ni parecido al rendimiento de la 290, lo siguiente parecido en rendimiento (y en ocasiones inferior) es la 970 por 340€.

A mi tampoco me daba confianza pero la verdad, teniendo 2 años de garantía otra vez para que preocuparse? Ya me darán otra si falla o de vuelta el dinero y vuelvo al punto inicial, tampoco está tan mal.
 
Yo estoy igual, mi 280X murió y pedí de vuelta el dinero, ahora mismo por 260€ no te compras nada ni parecido al rendimiento de la 290, lo siguiente parecido en rendimiento (y en ocasiones inferior) es la 970 por 340€.

A mi tampoco me daba confianza pero la verdad, teniendo 2 años de garantía otra vez para que preocuparse? Ya me darán otra si falla o de vuelta el dinero y vuelvo al punto inicial, tampoco está tan mal.

Igual hago lo mismo si jajaj
 
Igual hago lo mismo si jajaj

Yo esperaré aún un poco por eso de ver si sale una posible 380X con tecnología nueva, pero vamos, si necesitas gráfica ya, esa 290 no tiene rival alguno por ese precio, no vas a encontrar nada mejor, puedes estar seguro.
 
Si, la he cogido, he mirado comparativas con gtx y la verdad que la comparable valdria unos 100 € mas casi, asi que a ver que tal va la 290!!
Gracias!
 
Si la compras, cuentanos que tal, que estoy muuuy interesado en ese modelo y no hay ni reviews ni info en la wev de Sapphire...
Un saludo!
 
Mikesantino

No sabría que contarte, hace nada que he montado el PC nuevo y la verdad que solo tengo instalado un juego, el cual veo perfectamente, FPS perfectos, jugando en ultra al metal gear 5.
A parte que como ha dicho alex88 arriba, ahora mismo a este precio no encuentras nada parecido, su equivalente en nvidia ya te cuesta 100€ mas casi.
Por ahora no me quejo y va bien, ya era hora!
 
Pues creo que haré lo mismo que vosotros, ir a por la 290, y en cuanto pete, devolución del importe y otra Sapphire xD
 
Arriba