• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cambio de Hardware manteniendo HDD antigua.

Muchísimas gracias por tu ayuda y disculpa si he parecido que no me fiaba ,al revés, confio en todos tus consejos y mucho ,lo que pasa que soy algo novato en temas de PC y a veces me acojono , lo siento mucho por darte esa impresión no fue mi intención, de nuevo te doy las gracias por tu tiempo y ayuda.
al final hice lo que me comentase de Produkey y me salio una clave de sistema y el id ,todo letras y numeros sin el OEM por ninguna lado, también he hecho esto ultimo que me comentas y no me aparece ninguna clave del sistema al introducir el comando en el windows powershell, que indicara esto ??

Si el "Windows PowerShell" no ha respondido al comando (que no sale ninguna clave),
significa que no tiene niguna clave incrustada en UEFI.

Probablemente tengas una licencia genérica al pasar de Win7 a Win10, que pueden ser las siguientes:

Windows 10 Home: YTMG3-N6DKC-DKB77-7M9GH-8HVX7
Windows 10 Pro: VK7JG-NPHTM-C97JM-9MPGT-3V66T

En mi opinión, creo que deberías de crear una cuenta de Microsoft para vincular la licencia
y así poder activar Win10 al cambiar de hardware, como ya te he comentado anteriormente.
 
Si el "Windows PowerShell" no ha respondido al comando (que no sale ninguna clave),
significa que no tiene niguna clave incrustada en UEFI.

Probablemente tengas una licencia genérica al pasar de Win7 a Win10, que pueden ser las siguientes:

Windows 10 Home: YTMG3-N6DKC-DKB77-7M9GH-8HVX7
Windows 10 Pro: VK7JG-NPHTM-C97JM-9MPGT-3V66T

En mi opinión, creo que deberías de crear una cuenta de Microsoft para vincular la licencia
y así poder activar Win10 al cambiar de hardware, como ya te he comentado anteriormente.
si justamente es como esa clave que dices de Windows 10 home , pues voy a seguir tu consejo y de verdad muchas gracias por tu ayuda ! , si lo hubiera hecho sin tu ayuda seguramente me hubiera vuelto loco para simplemente encontrar una cuarta parte de la info que aportas .
 
Arriba