• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de Intel a AMD, duda con parches de W10

Yo para estos casos tengo Particion C para el SO, Particion D para Datos. Y así me curo en salud con todas las instalaciones. Si quiero cambiar componentes sólo formateo C y ya.
 
Ostia pu....,como está el patio [emoji23][emoji23][emoji23].
Que ahora windows 10 lo hace, pues me alegra saberlo.
Sinceramente no lo haría así. Con el tiempo se degrada y más si Instalas y desintalas mucho.


No sé me ha dado el caso en Windows 10 de cambiar cpu y placa al mismo tiempo .

Yo como apuntaba otro compañero mi humilde equipo tiene 6 discos y los SO separados de los datos.

Linux un disco particionado.ide
Ssd para Windows
Otro para datos de Windows.
Y el resto de datos varios.

Aprendí por fuerza mayor [emoji24] ha tener una copia del so. En 20 minutos tengo el so con el software instalado y sin degradar.

Relajarse un poco.
Ah, si la licencia no la tiene digital lo lógico sería extraer el número de serie de Windows.




Sent from my SM-G950F using Tapatalk
 
Opino que arrancará, aunque yo haría instalación nueva.
 
Hola a todos,

Quizas algunos de vosotros esteis ansiosos (o no) de saber el resultado de la "operacion" ;-)

Pues comentaros que mi gozo en un pozo (de momento) ya que cuando me puse al tinglado resulta que no encontraba por ningun sitio los anclajes para AM4 de mi refrigeracion Corsair, burro de mi por no revisarlo antes :golpe:

Por fin en otro foro he podido conseguirlos, espero que me lleguen la semana que viene y me pondré de nuevo al tinglado.

Os tendré informadosssss :)

Salu2
 
Arriba