• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de Internet. ¿Lowi o Digi?

Germán García

Chapucillas
Registrado
23 Jul 2020
Mensajes
68
Puntos
18
Edad
31
Pues la cuestión es que en mi piso compartido ahora estamos contratados con Somos Conexión (cooperativa ética que no busca molestarte, y que no nos ha dado mucho problemas la verdad, por eso un 10/10) y tenemos 300mb por 32€. Ahora estábamos mirando y hemos visto tarifas de Lowi o Digi que están bastante bien para cogerse 1G a buen precio. En el caos de Lowi nos saldría más barato ya que yo ya tengo Lowi en el móvil y nos llega la nueva fibra Fit de Lowi. Sin embargo, he leído por ahí que los routers que instala Lowi suelen ser bastante malos, y no dejan cambiar de router facilmente. Como nosotros tenemos instalado un sistema mesh eso me hace replantearme el irnos a Lowi. Eso y que no tiene fibra simétrica, y Digi sí por lo que veo.

Por otro lado, he visto que Digi también tiene sus problemillas, cosa que nos hace dudar. La verdad es que internet está lleno de mensajes negativos por doquier.

¿Alguno tenéis alguna opinión formada sobre estas dos empresas? ¡Me ayudaríais un montón!
 
Pues la cuestión es que en mi piso compartido ahora estamos contratados con Somos Conexión (cooperativa ética que no busca molestarte, y que no nos ha dado mucho problemas la verdad, por eso un 10/10) y tenemos 300mb por 32€. Ahora estábamos mirando y hemos visto tarifas de Lowi o Digi que están bastante bien para cogerse 1G a buen precio. En el caos de Lowi nos saldría más barato ya que yo ya tengo Lowi en el móvil y nos llega la nueva fibra Fit de Lowi. Sin embargo, he leído por ahí que los routers que instala Lowi suelen ser bastante malos, y no dejan cambiar de router facilmente. Como nosotros tenemos instalado un sistema mesh eso me hace replantearme el irnos a Lowi. Eso y que no tiene fibra simétrica, y Digi sí por lo que veo.

Por otro lado, he visto que Digi también tiene sus problemillas, cosa que nos hace dudar. La verdad es que internet está lleno de mensajes negativos por doquier.

¿Alguno tenéis alguna opinión formada sobre estas dos empresas? ¡Me ayudaríais un montón!
Buenas,
en mi caso tengo Digi 1G pero de momento mantengo el router suyo. Hasta el momento todo bien y con cualquier incidencia han sido bastante rápidos 24h o menos viniendo a casa a solucionarlo.

Espero que algo te pueda ayudar.

Un saludo
 
Yo tengo digi hace como año y medio y con el teléfono si que he tenido algún problema puntual pero con la fibra (hablo de fibra smart directa) todo perfecto, va como un avion, incluso la wifi 5g con el router que me dieron me va bastante bien.

Además tiene programa de referidos, te descuentan 5€ al mes durante 10 meses por lo que se os quedaría por 15€ y luego puedes invitar a otra gente.

Si te decides por digi y quieres el descuento escríbeme al privado.
 
Uff buena opcion e interesante :unsure:
 
Yo con Digi 1 año y ningún problema, la cobertura del móvil utiliza la de Movistar y en casa perfecto no me ha dado ningún problema el router suyo.
 
Arriba