• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de monitor.

Chasis

Nuevo
Hola buenas.

Pues tengo este dilema si cambiar o no de monitor. Os explico, actualmente tengo un ViewSonic XG2401 y la verdad es que no tengo ninguna queja con el, pero tengo la opción de venderlo. Me llama mucho la atención este monitor AOC 24G2U/BK sobre todo por el panel IPS. ¿Qué perdería y qué ganaría?, me gustaría saber vuestra opinión al respecto para saber si merece la pena el cambio o no, teniendo en cuenta que tendré que poner dinero.

Como apunte el uso del monitor serán juegos (shooter y conducción), ofimática e internet. La gráfica es un RX580.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Pues en prestaciones puras osea tiempo de respuesta no hay mucha diferencia pero por ejemplo vas a tener mejores colores, mejor contraste ( el AOC esta sobre los 1300-1400 y el ViewSonic en torno a los 950 ) y algo mas de brillo, resumiendo vas a ganar calidad de imagen manteniendo el resto de prestaciones ( tiempo de respuesta e input lag ).

Un saludo.

Hola, muchas gracias por tu opinión Garendetsu, me ha servido de ayuda.
He visto que el AOC tambien le hay en 27", ¿creeis que es buena opción teniendo en cuenta que la distancia de visionado es de unos 60 cm?
¿Cuanto podría pedir por el ViewSonic? (no tiene garantia, ni pixels muertos, y su estado general es bastante bueno)

Muchas gracias.

Yo a esa distancia 27 lo veo un pelín grande sobretodo para jugar a shooters pero eso ya es cuestión de gustos.

Gracias de nuevo, lo tendre encuenta.