• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de monitor

Holaa, soy nuevo en esto de las computadoras y quisiera saber si puedo usar un monitor de 240hz con una tarjeta gráfica gtx 1660 súper, me ayudarían muchísimo ya que estoy pensando en eso de cambiar de monitor

puedes usarlo pero en algunos juegos olvídate de los 240hz, sobre todo si eres muy exigente ya que la gráfica te limitará

Muchas gracias hermano pero en ese caso que monitor me recomiendas si tengo una gtx 1660 súper?

Holaa, soy nuevo en esto de las computadoras y quisiera saber si puedo usar un monitor de 240hz con una tarjeta gráfica gtx 1660 súper, me ayudarían muchísimo ya que estoy pensando en eso de cambiar de monitor
Obtendrás esos 240hz en un par de juegos competitivos a FHD como por ejemplo Valorant, siempre y cuando tu CPU sea rápido. Aunque no tengas la GPU para aprovechar una tasa de refresco de 240hz en la mayoría de juegos no es mala idea aun así adquirir el monitor para que te quede cuando puedas o quieras cambiar la GPU/CPU, el monitor es de los componentes que menos se suelen actualizar con el paso de los años. Uno de 144-165hz también es excelente opción.

Obtendrás esos 240hz en un par de juegos competitivos a FHD como por ejemplo Valorant, siempre y cuando tu CPU sea rápido. Aunque no tengas la GPU para aprovechar una tasa de refresco de 240hz en la mayoría de juegos no es mala idea aun así adquirir el monitor para que te quede cuando puedas o quieras cambiar la GPU/CPU, el monitor es de los componentes que menos se suelen actualizar con el paso de los años. Uno de 144-165hz también es excelente opción.
Tengo una i5-10400F esta bien para un monitor de 240??

Tengo una i5-10400F esta bien para un monitor de 240??
Para juegos competitivos no está mal, en valorant deberías obtener unos 200-220 FPS un poco mas en CS:GO y en otros juegos competitivos por encima de 100 FPS dependiendo de lo demandante o bien optimizado que esté el juego. En juegos AAA estarás más por los 60-80 FPS jugando con las calidades gráficas. Ya es tu asunto preguntarte que sueles jugar mas y cuales son tus expectativas de acuerdo al hardware que tienes.

no si yo me referería a eso, que con su gráfica no llega a 240hz en todos los juegos pero que no descarte ese monitor por si amplia la VGA

saludos