• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de Monitor

Neth

Nuevo
Hola a todos, primero dar las gracias por la ayuda y por la información que proporcionais. Os comento, estaría interesado en cambiar de monitor por algo más actual, ahora mismo tengo un un procesador i5 6500 3.2 GHZ, 8 Gb de RAM y una Nvida GTX970. Mi monitor es un ASUS VE228 con estas características.

Tamaño de panel: [FONT=&quot]21,5" (54,6 cm) 16:9 Panorámica [/FONT]
Resolución real: [FONT=&quot]1920x1080[/FONT]
Área de visión: (HxV) : [FONT=&quot]476.64 x 268.11 mm[/FONT]
Full HD 1080P : [FONT=&quot]Sí[/FONT]
Brillo (Máx.): [FONT=&quot]250 cd/㎡[/FONT]
Pixel Pitch: [FONT=&quot]0,248 mm[/FONT]
ASUS Smart Contrast Ratio (ASCR) : [FONT=&quot]80000000:1[/FONT]
Ángulo de visión (CR≧10): [FONT=&quot]170° (H)/160° (V)[/FONT]
Tiempo de respuesta: [FONT=&quot]5 ms[/FONT]

Después de leer todos los tutoriales ando un poco sobrepasado de información y os expongo mis dudas. Yo utilizo el pc principalmente para ver series y jugar a juegos tipo LOL, PUBG y mmorpg tipo WOW o cuando salga al Camelot Unchairned nada que tenga unos requisitos altísimos. Me gustaría un monitor de 24-25", no me hace falta que tenga un gran ángulo de visión. Me interesa bastante el tema de los 144 HZ de refresco porque para la ambientación de los mmorpg creo que podría ser clave pero no se si mi pc es capaz de mover bien esto ya que no controlo mucho de informática.
Mi presupuesto sería entorno a los 200-300€.
Creeis que hay algo que podría encajar ahora en el mercado para mejorar mucho lo k tengo o es mejor intentar esperar a ahorrar un poco más e ir a por algo mejor.
Muchas gracias por las respuestas y un saludo.