• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cambio de movil urgente

speedmax7

Chapucillas
Registrado
29 Oct 2014
Mensajes
87
Puntos
8
Hola foreros, mi móvil ha muerto definitivamente (un iphone 4s) después de bastantes años dándole bastante caña y me urge comprar otro ya que estoy sin telefono.

he sido usuario tanto de android como de IOs, personalmente me gusta mas IOs pero android tampoco me desagrada.

me gustaría que me aconsejarais algunos terminales desde vuestra experiencia para así no llevarme un chasco al coger el primero que me guste. había pensado en coger el iphone 6 ya que el 6s me parece que no incorpora novedades suficientes respecto al 6 como para justificar los 100€ de diferencia.
Que terminales android me aconsejaríais??? ya que estoy bastante verde en ese tema.
respecto al presupuesto máximo serian 700€, aunque si no se llega a ese tope mejor xd.
la única exigencia que le tengo es que tenga una pantalla decente, ya que la del 4s se me queda corta.

Muchas gracias
 
iPhone 6s Plus 128 GB con oro de 24 kilates :sisi3:

Bah... Xiaomi Redmi Note 2, Meizu MX5 o esperar al MX5 Pro, Pro 5 o como quiera que se vaya a llamar.
 
Hola foreros, mi móvil ha muerto definitivamente (un iphone 4s) después de bastantes años dándole bastante caña y me urge comprar otro ya que estoy sin telefono.

he sido usuario tanto de android como de IOs, personalmente me gusta mas IOs pero android tampoco me desagrada.

me gustaría que me aconsejarais algunos terminales desde vuestra experiencia para así no llevarme un chasco al coger el primero que me guste. había pensado en coger el iphone 6 ya que el 6s me parece que no incorpora novedades suficientes respecto al 6 como para justificar los 100€ de diferencia.
Que terminales android me aconsejaríais??? ya que estoy bastante verde en ese tema.
respecto al presupuesto máximo serian 700€, aunque si no se llega a ese tope mejor xd.
la única exigencia que le tengo es que tenga una pantalla decente, ya que la del 4s se me queda corta.

Muchas gracias

700 euros de presupuesto??te sobran con 200 para tener moviles cojonudos. Xiaomi remi note 2, meizu m2 note, one plus one, bq varios...

y si quieres ir a un gama alta libre pues el lg g4, sony xperia z3....todos por menos de 400.
 
Arriba