• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Cambio de Movil

MOLIMOLA

Nuevo
Muy buenos días Borja,

lo primero de todo decirte que me he quedado gratamente sorprendido por tus cualidades y tu habilidad en hacer portabilidades gratis y demás post que muestras en tu web.

Te comento, soy de Orange, pero mi contrato de permanencia ya ha concluido. Tengo una línea, y tengo la Delfin 20 (qué maravilla!). Gozo en Orange de 659 puntos (una autentica bazofia, creo) Y quiero renovar mi móvil.

Mi hermano, me aconsejo meterme en tu web porque había cosas sorprendentes, el era de Movistar, y consiguió hace 4 meses el iPhone 4S, haciendo el amago a Orange (se quedo finalmente en Movistar). Ahora el paga 35 euros (durante 24 meses) menos el 25% de descuento (durante 12 meses) menos 5 euros de descuento por ADSL. Además pago 32 euros por conseguir el móvil. Espero haberme explicado bien.

Bien, me interesaría cogerme un iPhone 4S como el claro, y a poder ser seguir con mi tarifa, pero creo que va a ser cosa imposible, por lo que estaría dispuesto a subirmela a Delfín 30 (ahora ya no existe Delfín 35), y pagar hasta 100 euros máximo por el teléfono.
De no ser el iPhone 4S, también me llama la atención el S III, bastante similar, por lo que me sucedería lo mismo.
Y si fuese una osadía pillarme cualquiera de estos 2 móviles, pues el S II, y a tirar para adelante.

Espero no haberte comido mucho la cabeza, valoro el tiempo que echas a esto. Estaría dispuesto a realizar donaciones si verdaderamente todo esto valiese la pena.

Muchas gracias

Un saludo

pd.: me gustaría que me dieses tu opinión a cerca de a que compañía debo hacer el amago, y que les digo según que móvil.

Si tu hermano tiene ADSL Movistar, que se meta en Fusión, pagará 49.90 € esa línea con 500 min, 1 gb de Internet y el ADSL.

Los móviles que mencionas son caros... se te van a ir mucho más de 100 euros Moli...

Yo amagaría a Yoigo, por web, tarifa del 2, sin móvil.

A Orange le soltamos el bulo de mejor tarifa en Yoigo y que por medio de Phone House te dejan el S II por 149 euros.

Así damos a entender que queremos ese móvil a ese precio como mínimo... su precio posiblemente te salga más barato con Delfín 30 con 20% descuento durante 12 meses. Otra opción sería el Sony Xperia P o preguntar por otros terminales para conocer el precio exacto y terminar de ayudarte con la elección a escoger.